CONSULTA Umi Rome X no arranca después del flasheo

Thami

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
87
Mi (Umi Rome X) no arranca después del flasheo . Lo hice con flash tool, ultima versión y roms del móvil, pero nada. y querría saber si hice algo mal. El móvil ni sale logotipo,ni cuando se carga ni nada..

sdsdsd.png
 
Hola @Thami Bienvenido al foro.
Lo primero sería que revises este tutorial para confirmar que tienes bien instalado los drivers.
Y fíjate en administración de dispositivos como te lo reconoce la pc cuando lo conectas.
TUTORIAL - Como instalar Drivers de MTK en windows 8/8.1 y 10
Si no tienes problemas de drivers y el pc lo reconoce bien la flash tools que hace al tratar de hacer el flash?
Sí te da un error pon cuál es, si pones una captura del error sería mejor. Mira esté tutorial de uso de la flash tools.
TUTORIAL - Manual de uso de SP Flash Tool + Solución de Errores
Y aquí tienes tu rom en needrom.
ROM UMI Rome X | [Official]-[Updated] add the 01/19/2017 on Needrom
 
Hola,gracias por el aporte. veras a mi me sale todo en dispositivo aministrador y me lo reconoce. Cuando lo instalo se llena la barra roja después la lila y la amarilla y finalmente me sale el check de correcto. Ahí se supone que ya esta todo instalado , y lo voy a encender y nada en negro ...

wsdsdsd.png
 
Pero los drivers preloader usb vcom los tienes con el triángulo amarillo.
Dale click derecho y actualizar controlador, te va dar dos opciones hacerlo automáticamente o manual.
Si lo haces manualmente te va aparecer una ventana para que los busques donde los tienes.
@JDesing que le resultará mejor hacerlo automáticamente o manual.
 
en ellos estoy descargando la ultima versión a ver y al ataque a ver si da resultado .. gracias.
[DOUBLEPOST=1493560914][/DOUBLEPOST]me sale este error al actualizar el driver porque puede ser ? puede ser la causa de que no se flashe bien ?

wsdsdsd.png
 
en ellos estoy descargando la ultima versión a ver y al ataque a ver si da resultado .. gracias.
[DOUBLEPOST=1493560914][/DOUBLEPOST]me sale este error al actualizar el driver porque puede ser ? puede ser la causa de que no se flashe bien ?
Yo los tengo así y me flashea perfectamente. Puedes ver el/los videos del tutorial TUTORIAL - Manual de uso de SP Flash Tool + Solución de Errores y con eo driver como tú flasheo una Rom sin problema.

Además que he leido que instalar te instala, el problema está al arrancar.

Estás seguro de que estás tratando de instalar la Rom adecuada?
 
Hola, Al final no me responde el móvil. No pasa nada , igualmente gracias por el aporte y las molestias si. Ya me compro uno nuevo y listo jeje . Que pase buena tarde gente :smile::up::up:
[DOUBLEPOST=1493673074][/DOUBLEPOST]Hermanos, RESUELTO!!! Ya me parecía raro que no me arrancara.. jaja cogí la batería de otro telefono y se la puse y me arranco !! XDD pues nada gracias de nuevo compis mil gracais a todos :smile::up::up::up::up:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba