Mi (Umi Rome X) no arranca después del flasheo . Lo hice con flash tool, ultima versión y roms del móvil, pero nada. y querría saber si hice algo mal. El móvil ni sale logotipo,ni cuando se carga ni nada..
Hola,gracias por el aporte. veras a mi me sale todo en dispositivo aministrador y me lo reconoce. Cuando lo instalo se llena la barra roja después la lila y la amarilla y finalmente me sale el check de correcto. Ahí se supone que ya esta todo instalado , y lo voy a encender y nada en negro ...
Pero los drivers preloader usb vcom los tienes con el triángulo amarillo.
Dale click derecho y actualizar controlador, te va dar dos opciones hacerlo automáticamente o manual.
Si lo haces manualmente te va aparecer una ventana para que los busques donde los tienes. @JDesing que le resultará mejor hacerlo automáticamente o manual.
en ellos estoy descargando la ultima versión a ver y al ataque a ver si da resultado .. gracias.
[DOUBLEPOST=1493560914][/DOUBLEPOST]me sale este error al actualizar el driver porque puede ser ? puede ser la causa de que no se flashe bien ?
en ellos estoy descargando la ultima versión a ver y al ataque a ver si da resultado .. gracias.
[DOUBLEPOST=1493560914][/DOUBLEPOST]me sale este error al actualizar el driver porque puede ser ? puede ser la causa de que no se flashe bien ?
Hola, Al final no me responde el móvil. No pasa nada , igualmente gracias por el aporte y las molestias si. Ya me compro uno nuevo y listo jeje . Que pase buena tarde gente
[DOUBLEPOST=1493673074][/DOUBLEPOST]Hermanos, RESUELTO!!! Ya me parecía raro que no me arrancara.. jaja cogí la batería de otro telefono y se la puse y me arranco !! XDD pues nada gracias de nuevo compis mil gracais a todos