PROBLEMA Umi Super

Maríasev96

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
7
Hace unos cinco meses me compré un Umi Super y todo me funcionaba bien, hasta que ayer se me puso a descargar una actualización del sistema operativo y en la propia descarga se me quedó pillado, y a las dos horas o así se me apagó y desde entonces no lo he podido volver a encender, ni me carga ni nada. ¿Alguien sabría como podría volver a encenderlo de manera forzada? o algo para que vuelva encenderse.

Gracias
 
Hace unos cinco meses me compré un Umi Super y todo me funcionaba bien, hasta que ayer se me puso a descargar una actualización del sistema operativo y en la propia descarga se me quedó pillado, y a las dos horas o así se me apagó y desde entonces no lo he podido volver a encender, ni me carga ni nada. ¿Alguien sabría como podría volver a encenderlo de manera forzada? o algo para que vuelva encenderse.

Gracias
¿Si pulsas el botón de encendido durante un buen rato hace algo?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
¿Si pulsas el botón de encendido durante un buen rato hace algo?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Que va, he hecho un montón de combinaciones incluso, tipo botón encendido + vol; + vol y cámara, y todas las combinaciones posibles. Incluso lo he puesto a cargar por si acaso le faltaba batería pero nada.
 
Si lo conectas a un pc, ¿ te lo detecta?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
No, no hace absolutamente nada, y no ha sufrido ningún golpe ni nada, simplemente se apagó y hasta ahora, ni quisiera se enciende la luz de carga cuando lo enchufo a la corriente
 
No, no hace absolutamente nada, y no ha sufrido ningún golpe ni nada, simplemente se apagó y hasta ahora, ni quisiera se enciende la luz de carga cuando lo enchufo a la corriente
Yo me pondria en contacto con la tienda donde lo compraste, haz uso de la garantía.
 
Ya lo he hecho pero como es por Tomtop, se hacen de rogar bastante, a ver si me contestan pronto.
Muchas gracias :blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba