ENCUESTA Umi x1 pro o Doogee Pixels DG350

Que compania escoger

  • umi

    Votos: 1 33,3%
  • doogee

    Votos: 2 66,7%

  • Votantes totales
    3

saaroc

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
242
Hola estoy a punto de comprar este movil y estoy dudando cual marca tiene mas "confianza", los moviles son el mismo, la unica diferencia es esa.


Cual escogeríais vosotros y por que?

Gracias
 
Hola estoy a punto de comprar este movil y estoy dudando cual marca tiene mas "confianza", los moviles son el mismo, la unica diferencia es esa.


Cual escogeríais vosotros y por que?

Gracias

Basicamente son el mismo, las únicas diferencias están en el software, que hacen que el UMI tenga banda 900Mhz en 3G y el Doogee no la tenga. Pero eso no es un problema, solo hay que cambiar un archivo y solucionado.
Por otro lado Doogee tiene mejor soporte, tiene una página donde puedes descargarte la ROM original y las actualizaciones que vayan sacando, aunque valen también para el UMI.
Pillate el que más te guste son el mismo perro con diferente collar. Hay otra opción, el Lenteen X1 Pro, que me parece que sale algo mas barato y también es el mismo aparato.
El mio, por ejemplo vino con la tapa trasera equivocada y pone TREQ :dizzy:

Un saludo :wink:
 
Cómo te dice el compañero son iguales, yo tengo, bueno mi mujer, el Doogee dg350, y sin hacerle nada el 3G,lo pilla de lujo.
Móvil totalmente recomendable, muy bueno y a un precio espectacular. :wink:

Enviado desde Jiayu G3
 
al final me he decidido por el Doogee, sobre todo por el soporte, parece que umi esta mas pensando en el x3 y no da muchas noticias del x1 pro, en cambio Doogee habla de que a primeros de junio lanzaran una actualizacion para al movil.

Ademas el Doogee me salia mas batato 77 por los 82 de umi (5 eur dan pa mucho).

Me alegro de que el software umi valga en Doogee y viceversa, estoy deseando probar las roms de fozzie
 
al final me he decidido por el Doogee, sobre todo por el soporte, parece que umi esta mas pensando en el x3 y no da muchas noticias del x1 pro, en cambio Doogee habla de que a primeros de junio lanzaran una actualizacion para al movil.

Ademas el Doogee me salia mas batato 77 por los 82 de umi (5 eur dan pa mucho).

Me alegro de que el software umi valga en Doogee y viceversa, estoy deseando probar las roms de fozzie
El problema es el módem. Umi es para Europa, dooge no tiene banda 900

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
he investigado en el foro doogee de htc mania y con la rom de frozzie se soluciona ese problema. por eso me he decidido por ese.
También lo tienes aquí. El tema es saber si el módem que lleva realmente es banda 900. Hace falta el harware

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
estoy casi decantadoo a comprar o el umi x1 pro o el doogee.
Por lo que pude leer el doogee es mejor fabricante , y en una review de otro foro, destacan que el doogee hace mejores fotos que el umi.
La tienda donde estoy casi decidido a comprarlo es myefox, alguien conoce esta tienda, si va bien para comprar telefonos?
es que estoy cansado de ver quejas de pandawill, antelife, hgeekvida etc, asi que me estoy pensando en comprar aqui
 
Hola Pitu, te había contestado casi lo mismo, lo de las bandas y todo eso, y acabo de ver los anteriores mensajes, que ya sabías eso.
 
por confirmar, la sim para 3g ¿tiene que ser micro sim?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba