acabo de recibir el umi x1 y no puedo ponerlo en marcha
R reyesgo Simdualero Junior Mensajes 2 Puntos 331 14 Dic 2012 #1 acabo de recibir el umi x1 y no puedo ponerlo en marcha
sombritagl Diamante Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 1.103 Puntos 1.717 Móvil UMI X1 14 Dic 2012 #2 Lee el otro hilo en el que posteaste, te han dado una posible respuesta. Los bornes vienen protegidos con un plástico, comprueba haberlos retirado. Un saludo
Lee el otro hilo en el que posteaste, te han dado una posible respuesta. Los bornes vienen protegidos con un plástico, comprueba haberlos retirado. Un saludo
rareipe Diamante Diamante en bruto Mensajes 21.976 Puntos 9.530 Móvil lenovo A820 14 Dic 2012 #3 reyesgo dijo: acabo de recibir el umi x1 y no puedo ponerlo en marcha Haz clic para expandir... Bienvenido al foro. Espero que hayas resuelto tu problema. Saludos Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
reyesgo dijo: acabo de recibir el umi x1 y no puedo ponerlo en marcha Haz clic para expandir... Bienvenido al foro. Espero que hayas resuelto tu problema. Saludos Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2