REVIEW UMI X1 Revision / Review

me podrias decir como configuraste el gps y que aplicacion usaste porque a mi no me agarra... gracias
 
podeis comentar los que tengais si es verdad que el gps tarda en pillarse siempre bastante o es solo la primera vez?
 
a mi la primera vez que lo activo , lo desactivo y otro dia lo uso ,al activarlo tarda entre 10-15 minutos en localizar los satelites , uso el RadarDroid , si lo desactivo y lo uso el mismo dia tarda menos , solo un par de minutos o menos

Probada la ROM de Lewa , mas de lo mismo ,
 
Hola compañeros del foro ya me salio otro problema con el umi x1 y es que el wifi se desconecta a cada
rato desaparece el icono de arriba me meto a ajustes del wifi se conecta otra vez y al poco rato mas de
lo mismo eh probado 3 roms la 2 oficiales y la otra estilo samsung y con todas lo mismo alguien tiene alguna
solucion

@gusman126 oye amigo ya pudiste resolver el problema del gps ?
 
Última edición por un moderador:
Hola compañeros del foro ya me salio otro problema con el umi x1 y es que el wifi se desconecta a cada
rato desaparece el icono de arriba me meto a ajustes del wifi se conecta otra vez y al poco rato mas de
lo mismo eh probado 3 roms la 2 oficiales y la otra estilo samsung y con todas lo mismo alguien tiene alguna
solucion

@gusman126 oye amigo ya pudiste resolver el problema del gps ?

Cambia el canal wifi del router a ver que tal.
 
Última edición por un moderador:
Nuevas noticias sobre el telf , os explico ....

Hoy estoy probando el telefono THL W3 + , con las mismas APP , menos la facebook, EDITO : ESTAS SI QUE ESTAN INSTALADAS :whatsapp, twicca, mails,hotmail,gmail etc .... , bueno pues el thl desde las 9:00 hasta las 20:00 horas solo a gastado un 45% de bateria , me queda un 55% , han pasado 11horas y no ha llegado al 50% , por lo cual parece que dure hasta 20h o mas el telefono W3+

Ahora mi duda , algo le pasa a mi telf o a mi bateria, no es normal que este telf este usando mucho menos bateria que el UMI , a no ser que la mierda de APP de facebook sea una come bateria, o alguna APP que tengo instalada .

Mañana volvere a tener el UMI X1 , voy a resetarlo e instalarle solo las APP necesarias , para comprobar esta diferencia de gasto de bateria , no es normal que el W3+ despues de 11h este al 50% y el UMI a estas horas estaria en un 20% .

Repito parece que mi bateria o el telfono esta gastando mucha mas bateria de lo normal . asi que lo de la bateria no puede estar bien , a ver si alguien de los que van recibiendo el telefono puede confirmar el uso de bateria

Hola, yo tengo el w3+ y la lectura de la batería es engañosa. Hasta el 45% baja muuuy despacio, pero después empieza a bajar más rápido, y como lo uses para ver vídeos o alguna app exigentes baja en picado.

Enviado desde mi ThL W3 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba