REVIEW UMI X1 Revision / Review

Hola una pregunta, encima de las rayas de cobertura me aparece una R que significa esto.
Por cierto como se pone un teclado para que aparezca la ñ cuando escribes un mensaje o un wast
Merece la pena ponerle alguna rom distinta a la que trae, por que hay muchas cosas que bienen en ingles o en chino, por ejemplo el tiempo, etc.
 
Hola una pregunta, encima de las rayas de cobertura me aparece una R que significa esto.
Por cierto como se pone un teclado para que aparezca la ñ cuando escribes un mensaje o un wast
Merece la pena ponerle alguna rom distinta a la que trae, por que hay muchas cosas que bienen en ingles o en chino, por ejemplo el tiempo, etc.

R de roaming (yo con pepephone siempre lo tengo)

Instala SwiftKey 3

Esperate a la 4.1 oficial por lo menos.

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Pregunta chorra, ¿cómo se desactiva la vibración de las tres teclas físicas?, gracias ^_^
 
Alguien ha conseguido que le funcione el fifa en el teléfono????
Gracias.
 
Que me corrijan los expertos, pero creo que tenían la misma gráfica no? Una serie 5 ultra? La diferencia es la resolución, jiayu 800x480 frente a 1280x720 del umi. Supongo que ahí radica el diferente rendimiento en cuanto al 3d. Por cierto, he visto antutus de ambos en las webs que los venden y la diferencia es solo de 200 puntos, aunque no sé si será muy fiable... Un saludo!

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Que va,

El UMI 5674
El G2PLUS 6480

Basicamente gana los puntos en lo de 3d...

Por cierto... no me va el led de notificacion... tengo la 4.0.4 he visto que ha habido problemas por la version... pero no sé si será de fabrica.......... menuda mierda
 
Con el idioma español (estados unidos) a la hora de escribir no me sale la "ñ" esto se puede corregir de alguna forma y como se puede quitar todas las letras que aparecen en chino. Os lo agradeceria si me informarais de como hacerlo.
 
Con el idioma español (estados unidos) a la hora de escribir no me sale la "ñ" esto se puede corregir de alguna forma y como se puede quitar todas las letras que aparecen en chino. Os lo agradeceria si me informarais de como hacerlo.


Deja pulsada la n
 
Otro dato sobre este movil.

Da la sensacion de que hay que apretar un poco mas de lo normal sobre la pantalla... no sé si será el plastico que viene pero mare mia
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba