Se me ha quitado el plastico qeu viene por defecto y tengo que decir que ahora tiene mas sensibilidad, se nota... Aun asi le pondré el protector film este...
No confundamos, aunque lo ponga en la caja a 900 NO VA, no hay nadie que haya comprobado que va, yo si que lo he probado que no va y he leído otros que lo han hecho.
Preocupado por lo que me comentais he usado el mobile uncle tools. He desactivado el resto de bandas y he dejado solo la de 900 y tenia internet. He mandado whasapps y me han respondido. No se si servira
Preocupado por lo que me comentais he usado el mobile uncle tools. He desactivado el resto de bandas y he dejado solo la de 900 y tenia internet. He mandado whasapps y me han respondido. No se si servira
Eso no sirve como prueba. Mandar whatsapp y que te los responda funciona igual de bien bajo 2G y eso acapara todas las bandas. La única forma es que hagas un test de velocidad.
Una casilla, ya he flaseado y rooteado el umi. Y he hecho copia de app's y datos en Titanium backup.
Una vez instale la rom, debo descargar Titanium de nuevo y restaurar, verdad?
Gracias!
Pulsar simultáneamente el botón power y vol-, y mantenerlos pulsados uno o dos segundos. Deberías oir como el click de la cámara y te aparecerá una notificación en la barra.