UMI X1 vs THL W3+

carlitrox007

Simdualero de Oro
Mensajes
115
Puntos
726
Bueno esa es la duda que tengo actualmente, después de estar mirando de comprar un V1277 me he decidido por algo un poco mejor y ahora he comparado estos dos teléfonos y veo que son de características idénticas, físicamente me gusta mas el X1, cual creéis que es mejor de los dos? :dizzy:
 
El THL W3+ está en las tiendas y puedes comprarlo ahora mismo. Si te interesa hemos hecho una compra comjunta para este terminal, tenemos un código de descuento de 7% que caduca mañana. Puedes buscarla en el foro de Compras Conjuntas. :blush:

El UMI X1 aun no tiene fecha segura de salida al mercado y menos aun disponibilidad fuera de China.
 
a demás de que la bateria del umi es sensiblemente más corta que la del thl, y que los acabados del umi no sabemos en que calidad son mientras que los del thl si ...
 
A mi personalmente me gusta más el diseño del UMI X1, ya que es bastante más fino.
Pero las cosas que te han dicho nuestros compañeros son totalmente ciertas, la batería del W3+ es de 2000mAh y la del X1 es de 1750mAh, y el W3+ ya está la venta, la salida oficial del UMI X1 esta fechada para el día 28 de Septiembre, a partir de ahí se irán distribuyendo unidades según pone en su página web oficial.
Ambas son buenas opciones, pero si te decides por el thl corre como dice @novato, que te harán descuento :blush:
Si prefieres esperar, también hay conjunta para el UMI X1.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Estoy pensando en comprarme uno de estos dos teléfonos , el UMI x1 lo tiene un compañero de trabajo y los acabados me parecen muy buenos , unl THL lo tiene mi madre y los acabados me parecen muy buenos , ahora estoy dudando entre el THL w3+ y el UMI X1 , bueno como ya han salido y los habéis podido "catar" cual os ¿ compraríais a dia de hoy?
 
Estoy pensando en comprarme uno de estos dos teléfonos , el UMI x1 lo tiene un compañero de trabajo y los acabados me parecen muy buenos , unl THL lo tiene mi madre y los acabados me parecen muy buenos , ahora estoy dudando entre el THL w3+ y el UMI X1 , bueno como ya han salido y los habéis podido "catar" cual os ¿ compraríais a dia de hoy?
yo ya pasaría a la siguiente generación de los THL el w5 o el w7, creo que alguno ya tiene chip quadcore. Este post es original de hace casi 9 meses luego está un poco desfasado.
Marcate un rango de gasto y busca en esos precios algo que te pueda merecer la pena.
Ten en cuenta que THL es una marca consolidada, me refiero a que los acabados del telefono (tanto interior como exterior) no tienen nada que envidiar a LG, sony o samsung. De umi no tengo ni idea porque no he tenido uno en mis manos, pero hace 4 semanas he comprado un Jiayu g3, y por lo que me ha costado 190$ (con algun regalito y envio) después de ver sus acabados, seguramente me hubiera comprado otro. Como el caso, es que ese telefono no era para disfrute personal sino para mi padre y la pareció suficientemente bueno, no hemos cambiado nada.

Así que, yo en tu lugar atendería a los nuevos modelos de thl o sino también a los últimos releases de ZTE, hay 2 o 3 terminales con muy buena apariencia exterior y buen hardware.

un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba