UMI X2 Bandas 3G 850 ?... Para lationamerica

Hola Kancerman por favor me puedes dar los datos del chino al cual compras tus productos... Gracias
 
@kancerman
saludos, me podes pasar el dato del chino que mencionas

haa tambien preguntarte si en la caja del telefono indica que bandas soporta.. en las fotos que he visto de la caja dice que 900/2100 wcdma

asi viene el tuyo?
la banda 850 3g no la indica??? pero igual la soporta??

gracias
 
Última edición por un moderador:
@kancerman
saludos, me podes pasar el dato del chino que mencionas

haa tambien preguntarte si en la caja del telefono indica que bandas soporta.. en las fotos que he visto de la caja dice que 900/2100 wcdma

asi viene el tuyo?
la banda 850 3g no la indica??? pero igual la soporta??

gracias


En estos momentos no tengo a mano la caja pues estoy en el trabajo, apenas la tenga a mano te respondo


EDITADO:

En la caja sale que tiene la 900/2100, pero la compañía que tengo (virginmobile) utiliza la banda 850 y si tengo 3G activo.
 
Última edición por un moderador:
Hola, es buena la info, pero si todavia no estaba a la venta el turbo tengan cuidado que no les vendan prototipos, vayan y fijensen en la pagina oficial de Umi o en su facebook
 
Hola!! Me podrían decir el bandbase que trae el UMI X2, y si alguien puede subir la rom o extraer el archivo modem.img de este cel y subirlo en un archivo .zip al foro.. Desde ya muchisimas gracias!
 
si trae la banda de 85o mhz ,funciona perfectamente en mexico
 
Si funciona en Argentina como vos dijiste "Quadcom" podrías subir la ROM del umi x2 o aunque sea subir un zip con el modem.img, te lo agradecería muchísimo! Saludos!
 
Después de tanto espera r x el umi x2 turbo me aburrí y compre el tjl w8s casi al mismo precio

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk 4
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba