Umi X2 o X3?

Sheila

Simdualero de Bronce
Mensajes
20
Puntos
318
Hola a todos:
Quiero comprarme un Umi, y empecé mirando el X2 de 1G y 32G de Rom, y he acabado mirando el X3.
Y no se por cual decidirme, porque he leido que de 1G a 2G de Ram no se va a notar mucho la diferencia.
Pero y de quadcore a octocore, se notara la diferencia?
Y otra cosa, merece la pena pagar 30€ más?
Alguien que tenga un X3 y me pueda orientar.

Un saludo
 
Hola a todos:
Quiero comprarme un Umi, y empecé mirando el X2 de 1G y 32G de Rom, y he acabado mirando el X3.
Y no se por cual decidirme, porque he leido que de 1G a 2G de Ram no se va a notar mucho la diferencia.
Pero y de quadcore a octocore, se notara la diferencia?
Y otra cosa, merece la pena pagar 30€ más?
Alguien que tenga un X3 y me pueda orientar.

Un saludo

Compi el umi x3 no esta a la venta, aún en algunas paginas lo tendrán pero en PREVENTA, Claramente sean cuál sean las especificaciones finales del x3 este será superior al x2 , si te gusta tendrás que esperar un poco.

Saludos

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6040D mediante Tapatalk
 
El X3 sale entre el 15 y el 20 de marzo, y yo te aseguro de que se nota de 2 gb a 1gb de ram, solo por la estabilidad de las antenas lds vale la pena.
Ya tengo encargado uno.

Saludos
 
El X3 sale entre el 15 y el 20 de marzo, y yo te aseguro de que se nota de 2 gb a 1gb de ram, solo por la estabilidad de las antenas lds vale la pena.
Ya tengo encargado uno.

Saludos
Estoy de acuerdo con que los dos gigas se notan y mucho.

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
Buenas
He visto un video y todo va bien hasta que aparecen capturas fotograficas con la camara y un vídeo grabado. Me pareció se poca calidad, alguien mas se ha fijado en este detalle?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
RAM de 1Gb y 2 Gb, se ve la diferencia mucho , lo creo. Como ahora más y más apps tienen mayor damaño, cada vez se update, el damaño más grande y el mismo tiempo el ram que cada app necesita va mayor. Te recommendo que Umi X3 es mejor. No hace falta comprar un móvil que no es el más nuevo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba