[UMI X2]*SALE EN VENTA*Las fotos reales de UMI X2!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas tardes yukki, muchas gracias por tu ayuda en este foro.

El dia 6.6.13 compré en pandawill un umi x2 1gb+16gb y aun está en processing. Hoy he recibido un email de pandawill donde dice que esta fuera de stock y que si quiero puedo cambiar el pedido por otro telefono, yo quiero el umi x2 pero quiero saber cuando tendreis stock y cuando enviareis el telefono.
Por favor necesito tu ayuda.

Muchas gracias yukki, felices fiestas del dragon.
 
Buenas tardes yukki, muchas gracias por tu ayuda en este foro.

El dia 6.6.13 compré en pandawill un umi x2 1gb+16gb y aun está en processing. Hoy he recibido un email de pandawill donde dice que esta fuera de stock y que si quiero puedo cambiar el pedido por otro telefono, yo quiero el umi x2 pero quiero saber cuando tendreis stock y cuando enviareis el telefono.
Por favor necesito tu ayuda.

Muchas gracias yukki, felices fiestas del dragon.

Hola compañero Franm, yo estoy como tu, lo compre el día 31-5-13 en PANDAWILL, el modelo umi X2 2gb+32gb BLANCO y
tambien recibi el email de fuera de Stock y sigo a la espera de que nuestra amiga @Yukki lo solucione cuanto antes.
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki, he estado pensando la posibilidad de cambiar de modelo por el iocean X7 Elite Smartphone MTK6589T 1.5GHz 2G 32G 5.0 Inch 1080P FHD Screen Android 4.2Model#:sku41844
He visto que está de Presell Product Lead-time:2013-06-15 00:00:00 .

Significa que tendreis Stock a partir del 15 ? Si es asi, me interesaria el cambio.

Espero tu pronta respuesta, a ver si podemos solucionar lo más rapido posible la entrega del
movil porque ya me es Urgente el recibirlo.
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki

Yo tengo desde hacer bastante dias (casi 2 semanas) un pedido en pandawill del Umi x2 (sku41721) aunque sigo en processing pero en mi caso no me ha llegado el mail ese que veo que al resto ha llegado ¿tengo que asustarme? te dejo el order number: #100584948.

¿Se sabe algo fijo de los tiempor de restock? y de envio?

Necesito saberlo, ya que el pedido va a ser un regalo y aunque lo pedi anticipando bastantes dias el tiempo pasa.

Gracias por todo y un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Hay stock ahora?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Buenas tardes yukki, muchas gracias por tu ayuda en este foro.

El dia 6.6.13 compré en pandawill un umi x2 1gb+16gb y aun está en processing. Hoy he recibido un email de pandawill donde dice que esta fuera de stock y que si quiero puedo cambiar el pedido por otro telefono, yo quiero el umi x2 pero quiero saber cuando tendreis stock y cuando enviareis el telefono.
Por favor necesito tu ayuda.

Muchas gracias yukki, felices fiestas del dragon.

Hola @Franm , El UMI X2 16GB Negro nos llegó ayer.el stock se acabó en anoche.Y por la fiesta,se tradan unos dias de fabricar nuevos pares del movil.Posiblemente que no nos llegará en la semana que viene.

Hola @Yukki, he estado pensando la posibilidad de cambiar de modelo por el iocean X7 Elite Smartphone MTK6589T 1.5GHz 2G 32G 5.0 Inch 1080P FHD Screen Android 4.2Model#:sku41844
He visto que está de Presell Product Lead-time:2013-06-15 00:00:00 .

Significa que tendreis Stock a partir del 15 ? Si es asi, me interesaria el cambio.

Espero tu pronta respuesta, a ver si podemos solucionar lo más rapido posible la entrega del
movil porque ya me es Urgente el recibirlo.



Hola @Yukki

Yo tengo desde hacer bastante dias (casi 2 semanas) un pedido en pandawill del Umi x2 (sku41721) aunque sigo en processing pero en mi caso no me ha llegado el mail ese que veo que al resto ha llegado ¿tengo que asustarme? te dejo el order number: #100584948.

¿Se sabe algo fijo de los tiempor de restock? y de envio?

Necesito saberlo, ya que el pedido va a ser un regalo y aunque lo pedi anticipando bastantes dias el tiempo pasa.

Gracias por todo y un saludo.

Hola @Luigisto99 @Heltaiser ya les respondé en sus M.P.saludos.

Hay stock ahora?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Hay stock del umi x2 o del iocean x7 elite

Enviado desde mi ST17i usando Tapatalk 2
@musko @ajtharsis el stock de negro 16G se acabo ayer.Nuevos pares se va a llegar en unos dias.Si sus pedidos siguen estando processing.Es decir no les tocan una pieza para enviar.Lo siento mucho.Enviamos pedidos uno por uno.Si les urgente el movil,o podriais hacer un cambio.Saludos cordiales.
 
Última edición por un moderador:
Gracias @Yukki por la contestación.

Te conteste por MP, pero te lo pongo en el tema, en caso de cambiar el color del modelo (de blanco a negro) ¿podría enviarse antes? o es indiferente el color del modelo para la velocidad de envió.
 
Última edición por un moderador:
Hola @Yukki, supongo que no es culpa vuestra, pues vosotros lo que quereis es vender, pero yo necesito ya urgente el móvil.Teneis Stock ya del Umi X2 ...?si lo teneis me lo podeis enviar. Si no teneis tampoco en Stock, anulo el pedido y me duelves el dinero ya por favor. Ruego Urgente respuesta. Si me vais a enviar el UMI X2 o la devolución del dinero. Lo siento pero ya han pasado tres semanas y no puedo esperar más.
 
Última edición por un moderador:
Otro más que sigue esperando... el tema ya ralla lo vergonzoso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba