UMI X2 versiones de 2GB Ram y 1 GB Ram

Gracias por la info @SudoKu pero estas segurisimo? porque he preguntado en varios lugares y dicen que es de 900/2100..
 
Última edición por un moderador:
Segurísimo no, la verdad. Pero es que muy pocos móviles vienen con la 900, por lo que si en algunos sitios ponen que 850/2100 y en otros que 900/2100.... mne quedo con el peor de los casos la verdad.... Me da que hasta que no lleguen las primeras unidades a España no se sabrá.

Para más info estamos en la conjunta de UMI X2 y demás Full HD:
https://www.movilesdualsim.com/tema/Conjunta-de-móviles-Full-HD.31943
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
@Yukki perdona que insista tanto con lo de las bandas pero yo necesito obligatoriamente la banda 900.. mira esta foto.
dice que se puede elegir la banda 900
 
Última edición por un moderador:
@Yukki perdona que insista tanto con lo de las bandas pero yo necesito obligatoriamente la banda 900.. mira esta foto.
dice que se puede elegir la banda 900


Yo tambien estoy esperando a ver si se aclara lo de la banda 900, por que en algunos sitios dicen que 900 y en otros 850.

A ver si es verdad y se puede pedir con banda 900.
 
Última edición por un moderador:
Chicos,gracias por consultar.se dice que actualmente se va a salir la versiona con banda 900.saludos,.
 
@Yukki me gustaria que me confirmases que modelo teneis disponible en stock del UMI X2 con 2gb RAM y colores. Tambien quisiera saber la duracion del envio ya que estoy muy interesado en comprarlo. Cupon de descuento teneis? GRACIAS
 
Última edición por un moderador:
@Yukki me gustaria que me confirmases que modelo teneis disponible en stock del UMI X2 con 2gb RAM y colores. Tambien quisiera saber la duracion del envio ya que estoy muy interesado en comprarlo. Cupon de descuento teneis? GRACIAS

Yo también estoy interesado si me dices también a mi te lo agradecería

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
@Yukki me gustaria que me confirmases que modelo teneis disponible en stock del UMI X2 con 2gb RAM y colores. Tambien quisiera saber la duracion del envio ya que estoy muy interesado en comprarlo. Cupon de descuento teneis? GRACIAS

Amigo mio,los ambos se acabaron el stock en esta mañana.Se va a llegar en los fines de la semana.Te recomiendo a comprarlo ahora para que toca el pedido tuyo en los primeros pares.saludos.
 
Última edición por un moderador:
Alguien sabe si al igual que el zopo C2, en las dos SIM soporta 3G, o es como la mayoria, que la sim principal es 2G/3G y la secundaria solo 2G?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba