UMI x2

Pincho63, cuando te llegue el móvil, a ver si puedes informar de la calidad de la cámara.

Yo pedí el móvil en antelife el mismo día que se puso a la venta. No obstante al comprobar en las reviews de la web que anunciaban el móvil con una apertura focal de la cámara de f/2.4, les mandé un email solicitando la cancelación del pedido y me lo anularon sin problemas y me devolvieron el cargo de paypal. En ese sentido antelife muy bien.
Lo anulé porque Umi siempre ha anunciado para el UMI x2 una apertura focal de su cámara de f/2.0 y viendo que el UMI x2 versión 1gb de RAM tiene apertura focal f/2.4, creo que se trata de una versión youth inferior en calidad a la premium con 2 gb RAM, a no ser que finalmente hayan metido una cámara a los dos modelos, inferior a la que anunciaron en un principio.

Lo tengo desde ayer, pero no se como averiguar lo que me pides.
Te dejo este enlace donde un usuario ha estado contestando muchas preguntas, subiendo fotos, etc.
Si no se puede poner el enlace, pido disculpas y que sea borrado.
Lo unico que puedo decir es que es una pasada, tambien tengo un Jiayu G3 de la mujer, y este es realmente una preciosidad.
Espero que pronto se abra un hilo de este excelente movil
Un salu2
 
Mirando las especificaciones de la cámara del UMI X1 S, creo que es la misma cámara que han montado en el UMI X2 versión 1gb RAM. sensor BSI aperture size F2.4

Ya te contaré qué tal va la cámara del X1S cuando me llegue el que tengo pedido en Pandawill. En el facebook de UMI Europe acaban de subir una galería de fotos del teléfono, la caja y los accesorios y en Pandawill me dicen que lo podrán enviar ya a final de esta semana o comienzo de la próxima. Si es la misma que la del X2, sería muy interesante, porque las fotos de muestra que he visto hechas con el X2 son bastante buenas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba