NOTICIA UMI Z anunciado: 5.5″, Helio X27, 4GB RAM y 3780 mAh

Frankvirogo

De parvis grandis acervus erit
Diamante
Cocinero
Diamante en bruto El que sabe sabe Corazón DualSIM
Mensajes
37.902
Puntos
21.286
Móvil
Samsung J-500H
UMI anunció el que se trata de su nuevo smartphone tope de gama, el UMI Z, construido en base a un chasis de aluminio de grado aeroespacial con 8.2 mm de espesor donde se monta un panel IGZO 2.5D fabricado por Sharp de 5.5 pulgadas a una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles movida por un potente SoC MediaTek Helio X27, conformado por 2x núcleos Cortex-A72 @ 2.60 GHz, 4x Cortex-A53 @ 2.00 GHz y 4x Cortex-A53 @ 1.60 GHz unidos a los gráficos ARM Mali-T880 @ 875 MHz junto a 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno (Samsung eMMC 5.1) ampliable. Todo ello respaldado por una más que correcta batería Sony de 3780 mAh de capacidad dotada de la tecnología de recarga rápida PE+ Quick Charge por medio de puerto USB Type-C.

aelchapuzasinformatico.com_wp_content_uploads_2016_12_UMI_Z_740x486.jpg

En la parte trasera del UMI Z tenemos una configuración de doble cámara Samsung S5K3L8 de 13 megapíxeles con autoenfoque PDAF y el respaldo de una configuración Quad flash LED de doble tono y autoenfoque láser capaz de capturar vídeo 4K, en el frontal tenemos otro sensor Samsung de 13 megapíxeles, el botón físico Home donde se esconde el lector de huellas dactilares, tenemos un chip de audio HiFi dedicado, 4G LTE Cat.6 (Dual SIM) y saldrá a la venta el próximo 29 de diciembre en color plata y dorado a un precio al cambio de 266 euros. Si bien llega con Android 6.0.1 Marshmallow, la actualización a Android 7.0 Nougat está en camino.

aelchapuzasinformatico.com_wp_content_uploads_2016_12_UMI_Z_1_740x345.jpg



Fuente: UMI Z anunciado: 5.5", Helio X27, 4GB RAM y 3780 mAh - El Chapuzas Informático
 
Tiene un pintaso, y con un hardware de infarto. Lo que no entiendo porque no sale de serie con Android 7
 
Buenas tardes.
He visto que el UMI Z se puede conseguir por un poco mas de 200 € con la promo de lanzamiento, el tema es muy tentador ya que las especificaciones son de infarto por el precio al que sale. Nunca he tenido un UMI y ser un "cliente de lanzamiento" para una marca que no conozco me da miedo, mas aún cuando monta un MTK X27.
¿Qué opináis vosotros?
Por ver alguna pega al UMI Z creo que solo le echo en falta el NFC, porque tiene en principio buena batería, buen hardware, buena cámara y es bonito.
Cualqueir ayuda será muy bienvenida.

Gracias y saludo.
 
Pues Yo me arriesgue y he comprado uno en la oferta de pre-lanzamiento. Tardara un poco en llegarme a Venezuela donde me encuentro actualmente, pues los envíos aquí no los respetan asi que lo pedí a estados unidos y de allí me lo traera alguien.... Ya os Contare las opiniones y si cumple con lo prometido....
 
Pues Yo me arriesgue y he comprado uno en la oferta de pre-lanzamiento. Tardara un poco en llegarme a Venezuela donde me encuentro actualmente, pues los envíos aquí no los respetan asi que lo pedí a estados unidos y de allí me lo traera alguien.... Ya os Contare las opiniones y si cumple con lo prometido....
Yo los direcciono a Liberty Express y de alli me lo llevan a su oficina en Bolivar, Ipostel es un peligro.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba