NOTICIA Umidigi A5 Pro

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Umidigi A5 Pro

KENSEI

"Estado en reparación por falta de imaginación."
Colaborador
Corazón DualSIM
Mensajes
8.926
Puntos
10.465
Móvil
BOOGEE S88Plus. NUBIA Z20. AGM G1S

UMIDIGUI A5 PRO.

1_3.png




Un primer vistazo al la capacidad de la triple cámara del Umidigi A5 Pro. ¿Te gustan los marcos de metal y el cristal curvado 2.5D en ambas caras, así como el diseño de triple ranura (dual SIM + MixroSD)? El Lanzamiento mundial es el 8 de mayo! Para más información, UMIDIGI A5 Pro habrán 18 ganadores de un móvil de regalo:
Sorteo Internacional: Son 18 UMIDIGI A5 PRO (19 de Mayo) - Móviles Chinos Android - Comunidad de soporte y consejos




a5pro.png




Características detacables:

El próximo teléfono inteligente de la marca china UMIDIGI será lanzado oficialmente el día 8 de mayo (2019) pero ya sabemos las principales características y el precio del nuevo UMIDIGI A5 Pro. La característica principal es una cámara triple de 16 (Sony IMX39) + 8 (gran angular 120 grados) y 5 MP (profundidad). El UMIDIGI A5 Pro es alimentado por un procesador MediaTek Helio P23 junto con 4 GB de RAM y la memoria interna de 32 GB que se puede expandir usando una tarjeta de memoria microSD de hasta 256GB (bandeja separada).
La batería del A5 Pro es de 4150 mAh con carga rápida de 5V / 2A, es decir tardará un poco más de dos horas en cargarse de cero a 100%. El dispositivo cuenta con una pantalla 6.3 pulgadas, resolución de FHD y 400 PPI. Hay soporte para USB Type-C y un escáner de huellas dactilares pero sin NFC.


Las principales características de UMIDIGI A5 Pro
  • Pantalla: LTPS, 6.3 pulgadas, 1080×2280
  • CPU: MediaTek Helio P23 de 2 GHz, 8 x Cortex-A53
  • GPU: Mali-G71 MP2
  • Memoria RAM: 4 GB
  • ROM: 32 GB con microSD de hasta 256GB
  • 2G: 850, 900, 1900, 2100
  • 3G: 850, 900, 1800, 1900
  • 4G/LTE: 1-5,7,8,12,13,17-20,26,28,38,40,41
  • Batería: 4150 mAh con carga de 5V / 2A = 10W
  • Cámara principal: Triple 16 (Sony IMX398) + 8 + 5 MP, flash LED, enfoque automático
  • Frontal: 16 MP
  • Software: Android 9.0 Pie


Si te gusta, sigue atento a las novedades de este modelo.....
 
Última edición por un moderador:
Precioso aunque luego no suelen tener mucha ayuda en tema software, a ver si se ponen las pilas... No son malos terminales pero con poco apoyo por parte de la marca por desgracia¡¡¡¡
 
Precioso aunque luego no suelen tener mucha ayuda en tema software, a ver si se ponen las pilas... No son malos terminales pero con poco apoyo por parte de la marca por desgracia¡¡¡¡
Van aprendiendo!! Ya hay más participación por parte de ellos, incluso en el Software, si entras en su página oficial, ahí tienes sus Rom de varios modelos.
Una muestra de lo que digo:
Service - UMIDIGI
Un saludo, @Simba
 
Bonito modelo, a ver que tal va.
 
Van aprendiendo!! Ya hay más participación por parte de ellos, incluso en el Software, si entras en su página oficial, ahí tienes sus Rom de varios modelos.
Una muestra de lo que digo:
Service - UMIDIGI
Un saludo, @Simba
Bueno, a ver si poco a poco ... me alegraría bastante porque tengo alguno rodando cerca mía y no lo puedo ni meter mano....
 
hola mi a5 pro me tarda unas 2 horas y media y a veces algo mas en carga completa,me podríais recomendar un cargador fiable que consiga bajar ese tiempo¿?,Gracias de antemano
 
hola mi a5 pro me tarda unas 2 horas y media y a veces algo mas en carga completa,me podríais recomendar un cargador fiable que consiga bajar ese tiempo¿?,Gracias de antemano
Como el cable original no vas a encontrar otro mejor, a mí dos horas o un poco más tampoco me parece excesivo, se que en hora y media como mucho, se cargan.....
 
hola mi a5 pro me tarda unas 2 horas y media y a veces algo mas en carga completa,me podríais recomendar un cargador fiable que consiga bajar ese tiempo¿?,Gracias de antemano
No podras bajar de esos tiempos ni con cargador ni con cables, es cosa del movil, con que te funcione medianamente bien puedes estar contento.

 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba