TUTORIAL UMIDIGI BISON Rugged Phone, 8GB+128GB Root y mas a 163$

diegobenti

Simdualero de Oro
HOla como estan amigos tanto tiempo, ya mucho que no ando por estos lados , pero bueno he vuelto a comprar un cel en China , me parecio bueno y barato , el Bison de 8 gb de ram a 163$. por si alguien lo quiere este el lnk [$163.00] [HK Warehouse] UMIDIGI BISON Rugged Phone, 8GB+128GB

En fin abro este tema para quienes tenemos este celular(a mi todavia no me llego recien hoy lo pedi) pero para ir aportando en Principio como Rotear este movil, si alguien sabe puede postearlo aqui seria genial . Muchas gracias a todos. apenas lo tenga les muestro como es. saludos

Móvil
Redmi note 8T, Redmi note 5
Al ver las 3 primeras letras de la descripción del enlace deje de leer

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

diegobenti

Simdualero de Oro
hola @diegobenti
El Bison lo promocionaron mucho los de Umidigi, en papel tiene muy buenas especificaciones, esperemos salga bueno.
Saludos!
Vamos a ver, yo tengo el F1 play y la verdad genial el móvil, lo tengo hace 2 años y medio ya, y hasta se me mojo y 0 problemas un cañon, lo único malo q dejaron de enviar actualizaciones desde principios del año pasado, pero bue es lo de menos el celular funciona d 10,pero este me pareció similar pero aprueba de agua y golpes y eso q yo siempre los. Mojo así q x eso lo pedí, pero voy a tener q ver como rotearlo, para pasar todo al cel

Del blog

Es tendencia

Cual de los lanzamientos del 2022 te gustaría tener?

• OnePlus 10 Pro

Votos: 13 19,7%
  • iPhone SE 2022

Votos: 1 1,5%
  • iPhone 14

Votos: 7 10,6%
  • Samsung Galazy S21 FE

Votos: 3 4,5%
  • Samsung Galaxy S22

Votos: 13 19,7%
  • Samsung Flex S y G

Votos: 3 4,5%
  • Xiaomi 12 Pro

Votos: 24 36,4%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 2 3,0%
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio