SOLUCIONADO Umidigi Bison version 2021

Muchas gracias por todo su ayuda a sido un exito el movil ya me lo reconocio el flashtool y realizo el flasheo
Cuando lo enciendas espera a que salga la pantalla de inicio, ya que se queda un buen rato en el logo de Umidigi, así que paciencia....
 
Quiero flashear mi umidigi bison version 2021 en la aplicacion flashtool pero no me deja porque me sale registrado como dispositivo de serie USB (COM6) en los puertos VCOM y no me pasa de la linea roja el flashtool nesecito ayuda con el problema pls.....
Sin título.png
buenas tardes, disculpa flashee un bison de los rojos 2021 tenia android10 le intale rom a android 11, el proceso termina bien, solo que al encenderse solo aparece las letras de bison y se apaga y vuelve a encender con las letras de bison todo el tiempo hace eso y no entra al menu. que me recomienda
 
buenas tardes, disculpa flashee un bison de los rojos 2021 tenia android10 le intale rom a android 11, el proceso termina bien, solo que al encenderse solo aparece las letras de bison y se apaga y vuelve a encender con las letras de bison todo el tiempo hace eso y no entra al menu. que me recomienda
Entonces flashea la rom stock para ver si así lo vuelves a recuperar.
Puede ser que esa rom que has instalado, no sea compatible con tu modelo....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba