VIDEO-REVIEW UMIDIGI ONE MAX. Análisis completo

LagJuancho

Platino
YouTuber
Youtuber
Mensajes
325
Puntos
1.715
Hola!!

Pues después de estar usándolo durante una semana como teléfono personal, ya he podido grabar el análisis completo. Un terminal que me ha sorprendido en varios aspectos que me esperaba peor, entre ellos la cámara. Recomiendo usar la aplicación Open Camera, que es gratuita y mejora muchísimo el resultado final.


Un saludo!
 
Hola!!

Pues después de estar usándolo durante una semana como teléfono personal, ya he podido grabar el análisis completo. Un terminal que me ha sorprendido en varios aspectos que me esperaba peor, entre ellos la cámara. Recomiendo usar la aplicación Open Camera, que es gratuita y mejora muchísimo el resultado final.


Un saludo!

Muy buenas.

He visto tus review de este modelo y del F1. No hay una gran diferencia de precio de uno al otro así que, la pregunta del millón...si hay que elegir con cuál te quedas?
 
Muy buenas.

He visto tus review de este modelo y del F1. No hay una gran diferencia de precio de uno al otro así que, la pregunta del millón...si hay que elegir con cuál te quedas?
Sin duda el F1. Merece la pena pagar ese poco de más. La diferencia entre ambos es muy notable desde el momento en que coges uno u otro.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba