CHOLLO ACTIVO Umidigi s2 a 150€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

antonioantuan

Tened paciencia conmigo... ¡Soy muy torpe!
VIP+
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
17.250
Puntos
17.145
Móvil
Xiaomi Mi Note 10 y Redmi Note 5 - Jiayu S3
No se si alguien lo ha puesto en Movilesdualsim, pero durante 6 días, en PREVENTA desde Gearbest tenemos el Umidigi s2 a 150€.
Screenshot_2017-09-19-00-06-56.png

Enlace a la tienda
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
 
Última edición por un moderador:
Ultimas noticias! Nosotros lo hemos comprado a a 147€ al pagar con paipal.
Aunque el rojo se agotó rapido y son unidades limitadas an ido trayendo paquetes de 500 y 1000 para venderlo a ese precio.
Si os mola el rojo (yo preferí el negro) seguramente ll vuelvan a poner en stock.
Estaros al loro pero recordad que son unidades limitadas.
Creo que la preventa flash acaba el sabado o el domingo.
 
Me tienta mucho pero mucho este terminal... pero no se puede todo y tengo un Xiaomi Mi A1 en espera para llegar aunque tal y como va el tema igual para reyes aún no lo tengo :laughing:
Como me caliente mucho igual hasta me lo pillo y el que antes me llegue será mi nuevo terminal... este modelo en rojo es muy pero que muy bonito y sus 6" de pantalla en un cuerpo de 5,5" son un caramelo para mí!!
Estaré al loro a ver como va esto.
Saludos.
 
El umi s2 (helio p20, sin marcos,5.100mah, banda 800, 64G, 256Gsd...) a 150€ (147€pagando con paypal) el mo il de diseño espectacular todo pantalla y aluminio que cuesta 209€ normalmente, sale a preventa flash:
The 2017 Best Mobile Phone UMIDIGI S2 Flash Sale from $179.99 - GearBest.com
Unidades limitada hasta el domingo si llegan.
El mas parecido al sansung galaxy s8!! Por 147 EUROS!!!
 
Última edición por un moderador:
Hay 250 rojos y 400 negros segun acabo de leer.
El 25 de septkembre lo envian.
Lo que voy a vacilar con el en navidades. Ja ja ja.
 
Y como veis la cámara que trae este móvil? Sería para la mujer y le gusta que la camara sea medio decente, estaba esperando para pillar el mi a1 y con este precio estoy dudando
 
Parece que se ha acabado no? Al menos del rojo ya no tienen stock, o eso me pone a mi en el proceso de compra.
 
Parece que eso comentan. Yo le pedi en negro pero el rojo es el mas vendido.
Acaban de publicar que las unidades limitadas serán solo 1000.
Esque solo 150 euros, menos todavia si pagas con paypal, es un precio de locura.
Mira a ver los que ya estan vendidos y restalos a los 1000 que van a vender y estima si van a traer otra partida.
Traeran unidades de cada color. Pero estate al loro a ver si por el color (dicen que el negro tiene mejor tacto y se agarra mas) te vas a perder este regalo de movil.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba