REVIEW UMIDIGI S2 Lite, review en español

Buenas noches, no estoy muy acostumbrada a los foros y no se si estaré haciendo la pregunta dónde debo, a ver si me podéis ayudar. Tengo el umidigi s2 lite desde hace casi un mes y va genial, excepto el play store que no actualiza las app solo, tengo que darle yo a actualizar y tarda horas en hacerlo, igual que cuando quiero instalar alguna app nueva.
No sé que hacer para solucionarlo ya que he probado de todo y me gustaría saber si a algien más le pasa. Gracias y un saludo!
Hola @Ana Huelva , pues la verdad es que en el que yo recibi eso no ocurre, tuve un problema con el hace dos semanas, se detenian muchos procesos comenzando por los servicios de Google y llegaba a reiniciarse, tuve que restablecerlo y dejo de suceder. Nada mas restablecerlo me salto una actulizacion, ¿ se te ha actualizado recientemente?
 
Hola @Ana Huelva , pues la verdad es que en el que yo recibi eso no ocurre, tuve un problema con el hace dos semanas, se detenian muchos procesos comenzando por los servicios de Google y llegaba a reiniciarse, tuve que restablecerlo y dejo de suceder. Nada mas restablecerlo me salto una actulizacion, ¿ se te ha actualizado recientemente?
Hola, me saltó la actualización la primera vez que lo encendí que fue hace casi un mes. La primera semana iba bien, pero ya no sé que hacer, leí en internet que el play store puede dar problemas en algunos modelos de móviles, pero si solo me pasa a mi no debe de ser por el modelo.
 
Hola, me saltó la actualización la primera vez que lo encendí que fue hace casi un mes. La primera semana iba bien, pero ya no sé que hacer, leí en internet que el play store puede dar problemas en algunos modelos de móviles, pero si solo me pasa a mi no debe de ser por el modelo.
No, por el modelo no es, ya te digo que el que yo tengo va bien.
 
Hola, me saltó la actualización la primera vez que lo encendí que fue hace casi un mes. La primera semana iba bien, pero ya no sé que hacer, leí en internet que el play store puede dar problemas en algunos modelos de móviles, pero si solo me pasa a mi no debe de ser por el modelo.

Hola! Lo actualicé hace unos días a la última ROM, y de momento no me da ninguno de los problemas que dices. Esta última ROM tuve que instalarla manualmente, puesto que por OTA no iba, pero todo correcto. Las actualizaciones de Play Store me las hace bien y rápido, vía Wifi eso sí.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba