NOTICIA ¡UMIDIGI S2 Pro es resistente al agua! Fecha de lanzamiento 4 de diciembre

ribanezt

Que si soy que si no soy, que si vengo, que si voy
Diamante
Mensajes
6.339
Puntos
9.960
Móvil
Mi 8 Lite, Mi Note 3, Redmi Note 5, Nomu S20
1.png

  • VÍDEO OFICIAL

  • PAGINA OFICIAL UMIDIGI
UMIDIGI Smartphone

umidigi s2 pro.jpg


Tras la expectación levantada y el éxito cosechado entre los usuarios con la puesta en escena del UMIDIGI S2, la compañía UMIDIGI tiene previsto el inminente lanzamiento de su nuevo buque insignia, el UMIDIGI S2 Pro, que estará disponible en pre-venta a partir del 4 de diciembre.
Definitivamente este nuevo modelo UMIDIGI S2 Pro es una actualización completa del UMIDIGI S2, y realmente debemos considerarlo como un autentico buque insignia.
Contarå, al igual que su hermano menor, con una pantalla total y sin biseles 18:9, pero UMIDIGI tiene previsto equiparlo con varias mejoras. Mayor memoria RAM y almacenamiento 6GB/128GB, mejor pantalla SHARP de 6 pulgadas con resolución 2160 x 1080 pixeles con formato 18:9, mejor cámara frontal de 16 MP y dotandolo con un grado de impermeabilidad y de resistencia al agua, dando al S2 Pro un grado mayor de seguridad ante posibles accidentes diarios por salpicaduras de agua.

  • 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento Interno. 32.000 fotos, 420 películas, 16.000 piezas de música e instalación de 2.500 aplicaciones
El UMIDIGI S2 Pro incluye 6GB de LPDDR4X RAM y 128GB de almacenamiento interno. Estará impulsado por el Helio P25 64-bit octa-core , a 2.5 Ghz con una GPU Mali-T880MP2, que es uno de los procesadores de rango medio más potentes de MediaTek y que nos garantiza un buen rendimiento en la multitarea y permite que se ejecuten varias aplicaciones simultáneamente sin problemas.
El almacenamiento interno de 128 GB ampliable mediante ranura MicroSD. nos permite tomar 32.000 fotos, guardar 420 películas en el almacenamiento interno, descargar 16.000 piezas de música o instalar 2.500 aplicaciones.
2.jpg


  • Resistente al agua, resistente a salpicaduras, construido para imprevistos
UMIDIGI S2 Pro dispondrá de una resistencia a salpicaduras de agua, lo que significa que podremos usar su teléfono en un día lluvioso, ayudando a que el teléfono sobreviva frente a accidentes de uso diario.
Podremos llevar el UMIDIGI S2 Pro con nosotros en cualquier lugar, momento y situación sin miedo a accidentes e imprevistos.
3.jpg


  • Doble cámara Sony IMX258 de 13MP + 5MP - Selfies perfectos de 16MP
UMIDIGI S2 Pro cuenta con un pack compuesto por una cámara delantera de 16 megapixeles, que cuenta con mejora facial natural, lo que te permitirá simplemente tomar selfies perfectos. La doble cámara trasera Sony IMX 258, encabezada por una cámara de 13 megapíxeles y respaldada por una secundaria de 5 megapíxeles. Ya no hay excusas para tomar fotos con tus amigos sin sentir vergüenza.
4.jpg


UMIDIGI S2 Pro mantiene el diseño unibody de metal completo. El resto de especificaciones serán las mismas que disfrutamos en el UMIDIGI S2, contando con una batería de 5.100 mAh, con soporte carga rápida PE+ 2.0, que sin duda dotará al UMIDIGI S2 de una buena autonomía para aguantar el día completo sin ningún problema. Ademas, incluye ranura para doble SIM, conexión USB Tipo C, huella dactilar y ejecuta Android 7.0 Nougat.

UMIDIGI confirma que estará disponible para ser pedido por adelantado el 4 de diciembre.
Todas las novedades y detalles en el siguiente enlace
i270-photobucket-com_albums_jj100_cosasdekeila_miraeso-gif.158912

UMIDIGI Smartphone
 
Última edición:
No entiendo para que quieres más megapixeles en la cámara frontal que la trasera y el chipset de Mediatek me parece bastante débil. Salvando eso tiene muy buena pinta, aunque tengo miedo de la compañía.
 
No entiendo para que quieres más megapixeles en la cámara frontal que la trasera y el chipset de Mediatek me parece bastante débil. Salvando eso tiene muy buena pinta, aunque tengo miedo de la compañía.
Bueno yo tengo 47 años, y la verdad que uso poco la cámara, tanto la trasera como la delantera...pero te puedo asegurar que lo que mas se usa ahora entre la "juventud" es la cámara delantera en cuanto a tema de redes sociales y demás...tal vez por eso, las compañías apuestan por darle mayor importancia a este tema... no se eh? es una opinión personal.
Mediatek no es Snapdragon, estamos de acuerdo, pero no esta mal como chip económico y que rinde bien con cámaras duales (últimamente tendencia)... como mínimo es eficiente en términos de energía...veremos que tal esos 6 GB de RAM.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba