NOTICIA UMIDIGI S2 Pro pantalla completa con super batería

Solo le faltaría que hiciera fotos como las del Samsung Galaxy S8 , Aunque si las hiciera un poco peor me conformaría.
Ya nos enteraremos de su resultado que seguro que bueno.
La marca UMI tiene buenos cacharros, Aunque estás marcas chinas UMI, Xiaomi,...tienen mucho que mejorar en cuanto a la cámara, Pero en los demás aspectos van genial.
 
Bueno en lo de las cámaras discrepo, tienes terminales que hacen buenas fotos y no cuestan 600€ o 900€ .. Claro que si estos últimos encima las hicieran mal sería para matarlos... Porque no sé que otras cosas hacen mejor, la verdad... Bueno si, el sonido también es algo mejor, para que mentir...:yum:
 
En htcmania tambien andamos al loro de este pepino. Yo no me acabo de creer que sea tan pequeño con 6 pulgadas (5,99") y 5100mah.
Y mas dificil es que pese esos 148gr por mucha nueva tecnologia de baterias ultra-compactas que estrene este modelo.
Pero yo me le voy a coger en negro.
 
En htcmania tambien andamos al loro de este pepino. Yo no me acabo de creer que sea tan pequeño con 6 pulgadas (5,99") y 5100mah.
Y mas dificil es que pese esos 148gr por mucha nueva tecnologia de baterias ultra-compactas que estrene este modelo.
Pero yo me le voy a coger en negro.
Has visto en alguna tienda un precio diferente a los 415€ q anuncia spemall?
Me parece q se han colao un poco, pero no se si es precio real o inflado en preventa
 
Yo me le he comprado 149€ y pagando con paypal 147€ ji ji ji. Parece que estamos siendo bastantes lls que no vamos a esperar la version pro.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba