Umidigi S2 Pro se me "traba"

joyka88

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
38
Umidigi S2 Pro se me "traba"
Agradeceré mucho si alguien puede ayudarme, compré un Umidigi S2 pro yel problema que me dá es que mientras uso el teléfono de momento no me responde el touch (se traba como de 5 a 10 segundos) y vuelve a funcinar normal. Esto me lo hace NO a cada rato pero si varias veces al día y es una lata cuando por ejemplo estoy jugando o quiero cerrar rápido una app. He revisado el foro y al parecer mi problema se resuelve cambiando de ROM... Quién me recomienda la más actual, estable y funcional?? De antemano gracias!!!!
 
Hola, bienvenido, hay varias opciones, pero sobre la mejor o más actual, creo que @avecilla podría darte una idea más clara.
 
La ultima rom oficial es de principios de febrero, no hay otra. Umidigi complico mucho el tema de abrir el bootloader de este terminal y de ese modo cerro las posibilidades de cocina.
Yo realice una rom liteada, que básicamente elimina apk que desde mi punto de vista sobran y añado otras, como el launcher por poner un ejemplo.

La base es la misma, pero anda algo mas fluida. Para que la solución fuera mas completa lo necesario es que Umidigi actualizara la rom o por contra permitiera liberar el bootloader, pero parece que se olvido de su móvil estrella de principios de año.

Esta es la rom:

S2 Pro LiteRom 01/02/2018_Mod_MDSdev - Móviles Chinos Android - Comunidad de soporte y consejos
 
Muchas gracias por tu respuesta y la explicación, más tarde empezaré a trabajar con el link que me proporcionaste y ya les cuento cómo me fué. Nuevamente gracias!!!
 
Por fin flashee mi teléfono con la rom que me facilitaron en este post, pero mi experencia posterior a esto no ha sido del todo buena, ya que aunque si he notado cierta mejoría, aún se me sigue "atorando" de repente, es menos seguido que antes pero aún lo hace, debo esperar unos segundos y nuevamente funciona bien o me di cuenta que si lo bloqueo y desbloqueo rápido se "desatora".... Además de esto me sigue cerrando la aplicación de cámara... Alguien ha probado una rom más estable y que corrija estos errores aunque no sea la más reciente??? Si pudieran decirme cual debo instalar se los agradeceré enormemente.
 
Por fin flashee mi teléfono con la rom que me facilitaron en este post, pero mi experencia posterior a esto no ha sido del todo buena, ya que aunque si he notado cierta mejoría, aún se me sigue "atorando" de repente, es menos seguido que antes pero aún lo hace, debo esperar unos segundos y nuevamente funciona bien o me di cuenta que si lo bloqueo y desbloqueo rápido se "desatora".... Además de esto me sigue cerrando la aplicación de cámara... Alguien ha probado una rom más estable y que corrija estos errores aunque no sea la más reciente??? Si pudieran decirme cual debo instalar se los agradeceré enormemente.
No hay más rom para este dispositivo. O instalas las rom stock de umidigi o las liteadas que son más ligeras y ayudan algo.
Al final la base es la stock y los problemas de fondo siguen estando. Umidigi no actualiza desde febrero y no deja desbloquear el terminal.
De todos modos el problema de cerrar cámara no me había pasado, puede que el hardware esté tocado.
En fin una pena por parte de umidigi que deja de lado le que podía haber sido un buen terminal.
 
Hola a todos ttuve problemas para instalar rom pero sl fin lo hice, al final solo hizo reset quedando con la misma version con la que me lo entregaron
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba