NOTICIA UMIDIGI S2 Pro se mide con el Iphone 6

androidzinho

Friki de la vieja escuela
Diamante
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
14.461
Puntos
12.185
Móvil
Huawei P40 Pro
UMIDIGI S2 Pro VS iPhone 6s Plus , comparativa de pantallas
(5. 99 contra 5.5 pulgadas)




El recientemente anunciado UMIDIGI S2 Pro parece que está listo para la comparación más dura,
atreviendose incluso contra el iPhone 6 Plus.
En el video, se muestra que UMIDIGI S2 Pro claramente vence al iPhone 6 Plus en visualización de la pantalla.
Incluso con un tamaño de cuerpo total más pequeño, el tamaño de pantalla de UMIDIG S2 Pro es 5. 99 '' en comparación con el iPhone 6s Plus , que es de 5. 5 ''.
La relación de aspecto 18: 9 de UMIDIGI S2 Pro ocupa casi el 90% de la superficie frontal, y parece que superar las pantallas de muchos flagships actuales, con atributos importantes como pico de brillo y precisión de color más alta.

a1.bp.blogspot.com__jOpDsrYiVrc_WZWwMoVUZ6I_AAAAAAAEbtw_5_AuyZd2dce607a21849a75cf08b54013fe27c.jpg
Ademas, aun montando una gran bateria de 5100mAh, UMIDIGI S2 Pro no es mucho más grueso que el iPhone 6 Plus que tiene solamente 2915mAh de batería.



UMIDIGI S2 Pro ya está oficialmente listado en el sitio web de UMIDIGI, puedes conocer más

detalles y probar suerte para ganar uno gratis! PARTICIPA

ai.ytimg.com_vi_j1zLkp3LvNU_hq720.jpg
 
Pues yo me lo voy a comprar que por 190€ tiene mejor diseño que todos los xiaomis (menos el mi mix) y sony xperia del mercado.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba