UMIDIGI S2 Pro VS Samsung S9+ , ¿porque pagar tanto por un terminal?

androidzinho

Friki de la vieja escuela
Diamante
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
14.461
Puntos
12.185
Móvil
Huawei P40 Pro

alh5_googleusercontent_com_3ZPFBSFcJV_0S2_ZlVP3F4y3WeFZKLZ400sca12dd74dbd50f1ec00e79b2127d862c.jpg

Hace varios días Samsung presentaba sus S9 y S9 + en el MWC. Segun lo esperado, se convirtió en el movil android de 2018.
La incómoda situacion del lector de huellas en la trasera de los anteriores S8 y S8 + recibió muchas quejas por parte de los usuarios, con lo que Samsung movió el sensor al espacio inferior de la cámara trasera en su S9 +, luciendo un diseño muy similar al del UMIDIGI S2 Pro.
A continuacion podeis ver la comparativa entre Samsung S9 + y UMIDIGI S2 Pro:

alh4_googleusercontent_com_HvFFsyRQtTQjBd7jgal2a_sf_J9whtrOfHlebc86f1e196c48402d8822e631467616.jpg

El UMIDIGI S2 Pro fue lanzado en agosto del 2017 bajo el lema "El primer smartphone de pantalla completa con 2 dias de bateria del mundo".
Cuenta con una pantalla 18:9, 5100mAh de batería y sólo peso 186g, mientras que el Samsung S9 con 3500mAh batería pesa 189g. El UMIDIGI S2 Pro tiene ademas un diseño asimétrico, que no poseen el Samsung S9/S9.

alh3_googleusercontent_com_JJSVk6KXt8riP2H_j5vMgNGaFiG2uh1I8tz666a17dd84237fa96240ab13590a63e6.jpg


Aunque, a parte de todo lo demas, la diferencia más importante entre ellos es su precio. El S2 Pro es mucho más asequible que el nuevo buque insignia S9 + de Samsung, casi cuatro veces menos, pudiendo encontrarlo actualmente por solo 279.99 dolares. Puedes conseguirlo aqui.
 
Es una comparativa un tanto pobre y engañosa. Vale que cuesta menos el umidigi, pero...que llevan dentro cada uno de ellos? No entiendo muy bien lo que quiere el artículo. Decirnos que estéticamente son similares y que sólo por eso compremos el umidigi? Que el resto irá igual? Misma cámara o procesador por ejemplo.
 
Eso es cierto pero la diferencia es muy muy muy grande en precio, total para hacer lo mismo.
 
Bueno eso de que hacen lo mismo va a ser que no, las fotos y vídeos dudo que sean iguales, la ROM no estará integrada con los servicios de googGo además de no funcionar igual a la de Samsung, los materiales tanto internos como exteriores no serán iguales, que decir del procesar, la memoria su velocidad vamos todo no son comparables.
En todo caso el umi se podría comparar con A5 o el A7 poco más.
 
Bueno queria decir las funciones basicas, se que no se puede comparar. Yo tengo un samsuns y he tenido distintos moviles chinos. Vamos que tengo muy claro lo que es cada cosa.
No os enfadeis conmigo :tonguewink::tonguewink::tonguewink: vale.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba