NOTICIA UMIDIGI S2: recopilacion de reviews, muy pronto la nuestra

androidzinho

Friki de la vieja escuela
Diamante
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
14.461
Puntos
12.185
Móvil
Huawei P40 Pro
aci4_googleusercontent_com_proxy_FoNwCWQ9xWAIqh33pZPRRY2W261WAc59c49a5d05d3db805b94c0379dcec57.png

Desde el anuncio de su salida nos hemos estado fijando en el, nos llama la atencion y queremos probarlo. Esperamos tenerlo muy pronto en nuestras manos, pero hasta entonce podremos hacernos una idea de lo que nos encntraremos revisando esta recopilacion de reviews internacional , para todos los gustos hay.

Lo que otros están diciendo sobre el UMIDIGI S2




















 
Umidigi lleva tiempo llamando a mi puerta para que haga un desembolso en uno de sus modelos... Tras el "desencanto" del modelo Crystal, más por hardware que por diseño... Espero que con este S2/S2 pro definitivamente les dejé entrar en mi vida...a priori me encanta, me falta un empujoncito...
 
Estamos en Móvilesdualsim un grupo grande de usuarios con gana de poder ver una review del Umidigi S2, hecha aquí. Y no te digo si además llega el S2 Pro que tanta expectación ha creado. Hay muchas cosas de las que necesitamos valoración de primera mano y hecha por compañeros a los que conocemos los criterios con los que las realizan.

A ver cómo desarrollan la vida comercial de estos dos interesantes móviles.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba