NOTICIA UMIDIGI S3 PRO Llega a Indiegogo con Presentación Oficial y un Precio Especial de $269 Udls

1.jpg

Como muchos de ustedes saben, UMIDIGI es una de los mas brillantes fabricantes chinos de equipos celulares de excelente diseño en el mundo. Pero en nuestros días hay dos aspectos que son los mas importantes para los consumidores, las cámaras y la optimización de la batería. Es por eso que esta ves UMIDIGI a puesto todo su esfuerzo para lograr incluir un hermoso diseño en cerámica, pero además se ha enfocado en estos dos aspectos importantes para crear el Smartphone perfecto el UMIDIGI S3 PRO, su carta fuerte un súper ventas de UMIDIGI el pionero en tecnología con estilo.

Ahora el equipo UMIDIGI S3 PRO esta a un súper precio en indiegogo $269 usdls.
 
2.png

Gracias a este video de introducción podemos darnos una idea de todo lo que vendrá incluido en este gran equipo UMIDIGI S3 PRO.
El S3 PRO será uno de los primeros Smartphones en incluir una cámara de 48 mpx sony imx586 cmos sensor que ofrece una claridad superior y mejore detalles, dicho sensor mide ½ pulgadas el cual nos ofrece 0.8 micron pixel y puede ofrecer 1.6 micron pixels en condiciones de baja luz esto se traduce en mejores fotografías en ambientes de poca luz. Además cuenta con una cámara secundaria enfocada a lograr un zoom óptico 2x, al frente incluye una cámara de alta definición de 20 pmx.
Bajo el capo el S3 PRO contara con una gran batería de 5150 mah así como el mas nuevo microprocesador de Mediatek Helio P70 con 6gb de lpddr4x ram y 128 gb de almacenamiento interno. Además contara con una pantalla panorámica de 6.3 pulgadas en resolución Full Hd+ con un notch en forma de gota en tecnología Ltps. El UMIDIGI S3 PRO incluira Android 9 PIE de fabrica. Estamos seguros que este equipo será una bestia tanto en rendimiento como en el apartado fotográfico.
3.jpg
4.jpg
5.jpg
 
Si eres amante de las buenas fotografías o un usuario exigente con necesidad de un excelente rendimiento de batería sin duda alguna el UMIDIGI S3 PRO sera para ti. Considerando el precio que tendrá este equipo se convertirá en la mejor opción del mercado que incluir posicionándose por arriba de competidores como Honor view 20 y Huawei Nova 4.

Umidigi ha publicado fotos reales del equipo y muy pronto un vídeo será publicado.
En este momento en indiegogo puedes obtener un 30% de descuento quedando en un súper precio de entrada de $269 usdls. Aprovecha esa gran oferta!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba