UMIDIGI Z2/Z2Pro Notch Flagship + Gradient Twilight Color

androidzinho

Friki de la vieja escuela
Diamante
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
14.461
Puntos
12.185
Móvil
Huawei P40 Pro

alh4_googleusercontent_com_xEfCX2NVqUiS7U3CpvzKBaeK1hV_50N5FLdf6a021326eb827f0595864806d34fc55.jpg

UMIDIGI siempre nos trae una tecnología líder y la mejor experiencia. Vale la pena señalar que es la marca de teléfonos inteligentes líder en tecnología y moda. Hoy, UMIDIGI se sorprendió oficialmente al lanzar el nuevo buque insignia Z2 / Z2Pro en la serie Gradient Twilight.



Los degradados son, sin duda, el color más popular de 2018. En términos de artesanía, tiene una dificultad técnica extremadamente alta. Esta vez, UMIDIGI eligió un cambio de color del espectro natural para inyectarlo en el fuselaje, combinando perfectamente Nordic Aurora y el fuselaje de vidrio de doble cara. En términos de percepción real, Z2 enfatiza la transparencia del material de vidrio, y la cubierta posterior del material de vidrio tendrá diferentes efectos de color bajo diferentes condiciones de iluminación.

alh4_googleusercontent_com_f9PW964Y34e5xe_yMBPHnvoxVoET_flqnlc5392bab78be0931080d44efb98802c33.jpg



Pantalla completa de 6,2 'FHD + 19: 9 de primera categoría



La serie UMIDIGI Z2 / Z2Pro adopta una pantalla completa de 6.2 '19: 9 FHD + muesca; Chip Helio P60 que admite inteligencia artificial de IA; La carga inalámbrica más rápida de 15W en el mundo. Además, la serie Z2 está equipada con cámara dual frontal y trasera, admite modo completo y bandas globales, NFC y Android 8.1.
 
La verdad es que me parece más bonito el twiligth que el otro. Tienen pinta de ser buenos (sobre el papel). Yo he tenido un par de móviles Umi (el Hammer y el Touch), y son móviles que funcionan sin problemas, estan bien construidos. Yo creo que para dar el salto definitivo deberian empezar a usar micros sd.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba