UMTS

deixonar

Platino
Mensajes
565
Puntos
1.476
Ayer me apareció por primera vez UMTS en el tipo de señal 3G (con el 2g 3g 4g network monitor)( creo que marcaba mas de 3000 kbps)
Me extrañó porque normalmente tengo HSPA (de 700 a 1700 Kbps) y a veces EDGE (unos 300 Kbps).
Tendrá algo que ver con la banda 900?
El lugar fué en el aeropuerto de Palma de Mallorca.

Saludos.
 
Me autocontesto:

Pues según diversas búsquedas de internet el UMTS es más lento que el HSPA. Pero yo juraría que me marcaba más velocidad con UMTS.
 
Como veis eso, a mi no me sale el icono de la red de datos que debe salir en el margen superior. A vosotros si ??
 
Como veis eso, a mi no me sale el icono de la red de datos que debe salir en el margen superior. A vosotros si ??

Con " 2g 3g 4g network monitor" se ve. No recuerdo si hay que tocar algo en las opciones del programa. Si pones el witget en el escritorio se ve en tiempo real.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
Todo depende de la potencia de la señal. Un ferrari en 1a no es mas rapido que un clio en 5a.
Si tienes mas señal de umts que de hsdpa seguramente te de mas velocidad en un test :wink:

Enviado desde mi GT-G70

uploadfromtaptalk1357519953820.jpg
 
Todo depende de la potencia de la señal. Un ferrari en 1a no es mas rapido que un clio en 5a.
Si tienes mas señal de umts que de hsdpa seguramente te de mas velocidad en un test :wink:

Enviado desde mi GT-G70

Confirmado entonces. Muy claro ese gráfico.
Gracias.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
Ya que esta este post abierto, alguien podria probar la velocidad de descarga con 3g con por ejemplo la app speed test?

Un saludo
 
Ya que esta este post abierto, alguien podria probar la velocidad de descarga con 3g con por ejemplo la app speed test?

Un saludo

Todo dependera de la potencia de la señal en ese momento. Si vives cerca del repetidor y tienes vision directa pues ya depende del tope que de tu operadora a tu conexion.

Enviado desde... Cuenca con amor
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba