NOTICIA Un benchmark confirma las características del Samsung Galaxy S10 Lite

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
samsung-galaxy-s10.jpg


A estas alturas, es probable que ya nos hayas visto hablar sobre el Samsung Galaxy S10 Lite. Desde el momento en el que vimos los primeros rumores del terminal, no hemos dudado en traeros toda la información al respecto y hoy, volvemos a hacerlo con la confirmación de las características de este teléfono en Geekbench 5. Para quienes no sepáis que es esto de Geekbench 5, se trata de un benchmark o test de rendimiento que pone a prueba las características de nuestro teléfono y que a cambio nos ofrece un resultado numérico para poder compararlo con otros.

Pues bien, en este caso, este Samsung Galaxy S10 Lite ha pasado por la última versión de Geekbench y como suele ser normal en este tipo de pruebas, a su paso ha dejado algunas de sus características clave, confirmando así los anteriores rumores respecto a este terminal. Que el nombre de este Samsung Galaxy S10 Lite no os engañe, pues de Lite tiene poco, como ahora podréis ver en sus características.

¿Qué diferencias habrá en el Samsung Galaxy S10 Lite?

Si habéis estado atentos a los detalles que os hemos traído sobre el Samsung Galaxy S10 Lite y del Note 10 Lite, sabréis que la nomenclatura interna para cada uno de ellos es SM-G770F y SM-N770F respectivamente. Precisamente si buscamos el nombre de ese primer dispositivo en Geekbench 5, veremos el resultado de una de estas pruebas. En su interior, pese a no indicar el modelo exacto de procesador, sí que podemos leer que está fabricado por Qualcomm, así como los 8 GB de memoria RAM del teléfono en cuestión.

cod-note.jpg


Ahora bien, en el momento comparamos el resultado obtenido en Geekbench 5 por parte del Samsung Galaxy S10 Lite y con otros teléfonos del mercado, podemos ver que su resultado se corresponde con el de otros teléfonos con el procesador Qualcomm Snapdragon 855, como el Xiaomi Mi 9T Pro. Es más, la puntuación es prácticamente idéntica. De este modo, ya sabemos que el Samsung Galaxy S10 Lite llegará con el Snapdragon 855 y 8 GB de memoria RAM entonces, ¿por qué es Lite?

Suponemos que el apartado en el que Samsung recortará en este teléfono probablemente sea en el de las cámaras, poniendo sensores más convencionales, como el IMX586 de 48 megapíxeles. Puede que haya más detalles reservados a los flagship, como la carga inalámbrica, aunque se espera que este Galaxy S10 Lite sea compatible con los 45W de carga rápida. Todavía quedan muchas incógnitas al respecto, pero haber visto un benchmark en cierto modo nos indica el avanzado estado de desarrollo en el que estará el teléfono.

La entrada Un benchmark confirma las características del Samsung Galaxy S10 Lite aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Juanjo Segura
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba