RUMOR Un Bluboo con Kirin 960 y cámara trasera doble (¿Fake?)

0Jos0

Ya es de día?
Diamante
Corazón DualSIM
Mensajes
9.033
Puntos
11.193
El fabricante chino Bluboo se ha tomado muy en serio su nuevo smartphone tope de gama, el cual responde al nombre de Bluboo Dual, el cual será capaz de competir con cualquier smartphone buque insignia sin importar su marca, y el motivo es bastante fácil, empleará el SoC Kirin 960, el mismo SoC que da vida al Huawei Mate 9, Mate 9 Pro o el futuro Huawei P10, un poderoso SoC conformado por cuatro núcleos Cortex-A73 junto a cuatro Cortex-A53 acompañado de los gráficos Mali-G71 MP8, lo que le permite ser un 10 por ciento más rápido que el SoC Snapdragon 821 que da vida a muchos terminales tope de gama.

aelchapuzasinformatico.com_wp_content_uploads_2016_11_Bluboo_Dual_740x391.jpg

iPhone-7-plus-vs-Bluboo-Dual.jpg


A este poderoso SoC, se le sumará una aún indeterminada cantidad de memoria RAM LPDDR4 junto a una almacenamiento UFS 2.1 con velocidades de hasta 800 MB/s triplicando la velocidad de la memoria eMMC 5.1. El resto de la información conocida se completa con una configuración de doble cámara trasera con doble flash LED, el uso de un lector de huellas dactilares, y un chasis de aluminio muy delgado, mientras que su tamaño podría rondar entre las 5.5 y las 6 pulgadas. Por desgracia, aún se desconoce cuándo se anunciará oficialmente, aunque debería ser antes de finalizar el año.



Fuente
 
Guau que chulada de diseño, ¿sera el render que me juega mala pasada o parece tan fino como un papelillo de fumar?? :flushed:
Habrá que ver a qué precio sale...
Gracias por la info!!
 
Subo este post para aclarar que no termino de entender que pasó con la información filtrada hace un mes aprox. Lejos han quedado las especificaciones anunciadas. No sé si todo fue humo o se estaba hablando de otro terminal. Los datos reales son estos:

Bluboo Dual | BLUBOO
 
Subo este post para aclarar que no termino de entender que pasó con la información filtrada hace un mes aprox. Lejos han quedado las especificaciones anunciadas. No sé si todo fue humo o se estaba hablando de otro terminal. Los datos reales son estos:

Bluboo Dual | BLUBOO
@0Jos0, menudo bajón de hardware :fearscream::confounded:.

Por lo menos, parece, que el diseño se salva.

Saludos y gracias por la información.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba