NOTICIA Un bot y una API convertirán a Telegram en una potente herramienta de edición

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Un bot y una API convertirán a Telegram en una potente herramienta de edición

Frankvirogo

De parvis grandis acervus erit
Diamante
Cocinero
Diamante en bruto El que sabe sabe Corazón DualSIM
Mensajes
37.902
Puntos
21.286
Móvil
Samsung J-500H
awww.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2016_12_Telegram_bot_telegraph.jpg

Tras haber presentado su micro plataforma de publicación de posts, Telegraph, y las vistas rápidas Telegram mejora con una API y un bot para poder publicar desde cualquier dispositivo, tener estadísticas y más.

Del mismo modo que aplicaciones como WhatsApp o Instagram parecen orientarse más a lo multimedia mejorando sus cámaras, filtros y demás opciones Telegram parece que se aleja de esa idea y se acerca más a una plataforma de publicación hiper vitaminada.

Todos los usuarios de esta aplicación saben que las posibilidades son realmente ingentes gracias a los bots y es esta una de las mejoras que han introducido en Telgra.ph, el servicio de publicación de textos que se introdujo a finales del mes pasado.

awww.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2016_12_Telegram_bot_telegraph_3.jpg


Un bot que facilita la publicación
Gracias al bot @Telegraph ahora podremos iniciar sesión y administrar nuestras publicaciones de Telegraph, la micro red de posts de Telegram. Incluso cambiar algunos ajustes usando un menú básico de opciones dentro del mismo bot.

Así, no necesitaremos estar siempre en el mismo dispositivo y junto a esto tendremos acceso a las estadísticas de lectura de cualquiera de nuestras aportaciones en esta plataforma.

awww.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2016_12_Telegram_bot_telegraph_2.jpg


Una API para llevar eso a más plataformas
Junto a ese bot Telegram ha presentado una API enfocada a los desarrolladores que quieran ofrecer lo que tiene este bot pero para otras plataformas de contenidos.

De ser un éxito podríamos usar la aplicación de mensajería para publicar y gestionar nuestras entradas en otros servicios como Medium o WordPress, usando Telegram como la puerta de acceso a más servicios, aunque sean independientes de esta app, sólo con la obligación de que haya una API disponible para los mismos.


Fuente: http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2016/12/Telegram-bot-telegraph.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba