Un buen programa para hacer fotos + videos?

Informática ()

Un buen programa para hacer fotos + videos?

Songokukamehameha

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.461
Puntos
2.325
Desde que restaure de fabrica el ordenador (hace tiempo de eso) perdi la camara de fabrica del ordenador. Me descargue una de windows 10 del store pero no me convenze va lenta en abrire y no hace buenas fotos ni videos

me recomendais alguna que sea gratuita?

mi portatil es un Acer Aspire 5733Z
 
@Songokukamehameha Es muy raro que te haya desaparecido la cámara webcam del sistema de tu Ordenador, pero todo puede suceder con lo cual sólo tienes que ir a la página oficial de acer entra en descargar controladores, pones ordenadores/Portátiles y el modelo y serie, te sale un portátil pero luego te da la opción de bajar el software para para detectar tu hardware y escoger el driver adecuado.
Yo tengo el Windows 7 en mi portátil y bajo los controladores entrando a Asus, me detecta como 64 y bajo todo ya que cuando formateo el portátil formateo también el disco duro, para dejarlo limpio.
Con eso te quiero decir que no tengo nada de nada, simplemente lo que Windows lleva por defecto, tengo que bajar todo, ya lo tengo guardado en un disco extraíble, pero de vez en cuando vuelvo a bajarlos por si han actualizado cosas.
Un saludo.
 
Desde que restaure de fabrica el ordenador (hace tiempo de eso) perdi la camara de fabrica del ordenador. Me descargue una de windows 10 del store pero no me convenze va lenta en abrire y no hace buenas fotos ni videos

me recomendais alguna que sea gratuita?

mi portatil es un Acer Aspire 5733Z
Tienes win 10 instalado??? Esta es la aplicacion original que venía con tu portatil (Win 7). Prueba a ver si te deja instalarla
Camera_Cyberlink_1.0.1523_W7x86W7x64_A.zip
 
Pero tengo una duda, se puede mejorar la calidad de la camara con otro software web cam que la que lleva de fabrica el portatil? espero me hayais entendido...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba