NOTICIA Un desconocido ZTE Axon 7 Max aparece en imágenes con todo lujo de detalles

samuel serrano cortes

Espero no equivocarme...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
4.326
Puntos
9.067
Móvil
Samsung s10 plus
zte-axon-7-max-destacada-trasera.jpg

Uno de los dispositivos que más nos ha sorprendido en lo que llevamos de año 2016, ha sido sin duda el ZTE Axon 7. Cuando hablamos de este terminal, tenemos que hablar de un smartphone de gama alta capaz de plantar cara a los mejores, por un precio considerablemente inferior al de los considerados top.

ZTE sabe que este dispositivo es uno de los mejores que la firma ha desarrollado en toda su historia, y por ello, quieren estirar al máximo la estela del dispositivo, presentando diferentes modelos pertenecientes a esta misma familia. El primero de ellos fue el ZTE Axon 7 Mini, del que ya hablamos en Andro4all, y todo parece indicar que el próximo sera un phablet de grandes dimensiones bajo el nombre Axon 7 Max.

ZTE Axon 7 Max: ZTE también quiere tener un phablet

Según hemos visto en Phone Arena, estas imágenes, así como las características de este futurible terminal habían salido a la luz mediante una filtración, en la que, por cierto, se afirma que este Axon 7 Max sería presentado a finales de este mes.

Si nos fijamos en las imágenes, una de las características más destacables es la utilización de un diseño casi calcado al del modelo original en su parte trasera, mientras que el frontal, donde se encuentra la enorme pantalla de 6 pulgadas y resolución FullHD, difiere ligeramente de lo que vimos en el Axon 7, sobre todo, debido a que en este caso no se incluyen altavoces estéreo frontales.
ZTE-Axon-7-Max-2.jpg
ZTE-Axon-7-Max-3.jpg

Como decíamos, el lanzamiento de este gran phablet chino estaría previsto para finales de este mes de octubre. Desde Andro4all, como siempre, permaneceremos atentos a las noticias para poder ofrecerte todas las novedades que pudiéramos conocer sobre este ZTE Axon 7 Max.

Fuente: Un desconocido ZTE Axon 7 Max aparece en imágenes con todo lujo de detalles
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba