NOTICIA Un documento filtrado nos demuestra la existencia de la Xiaomi Mi Pad 2

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.335
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
www.geeky_gadgets.com_wp_content_uploads_2014_05_Xiaomi_MiPad1.jpg

La Xiaomi Mi Pad lleva en el mercado más de un año, y a pesar de que los rumores de la sucesora de esta tablet no han dejado de surgir, no han sido hasta ahora cuando han empezado a cobrar mucha más fuerza.

La Xiaomi Mi Pad 2 se ha dejado ver en la base de datos de una entidad de certificación en el día de hoy, por lo que ya tenemos una confirmación medio oficial de su existencia, sin embargo por el momento no se ha revelado ninguna de sus especificaciones.

gizchina.es_wp_content_uploads_2015_09_Xiaomi_Mi_Pad_2_2.png

Hace bastantes meses, Xiaomi se asoció con Microsoft para trabajar en Windows 10 para algunos de sus smartphones, en concreto para el Xiaomi Mi4. Pues todos los rumores sugieren que está asociación también se va a dejar ver en la Xiaomi Mi Pad 2, y es que además de contar con MIUI V7 se habla de que ejecutará Windows 10, sin embargo de este detalle todavía no hay ninguna confirmación oficial por parte de ninguna de las dos compañías.

Lo que sí está claro, es que Xiaomi va a tener unos meses muy ajetreados, y es que después de anunciar el Redmi Note 2, la compañía nos va a presentar el Xiaomi Mi4c, y puede que dentro de muy poco también nos presenten a la Xiaomi Mi Pad 2, y al Xiaomi Mi5.

Fuente:
http://gizchina.es/2015/09/20/un-do...emuestra-la-existencia-de-la-xiaomi-mi-pad-2/
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba