NOTICIA Un ejecutivo de Google podría haber confirmado el nombre de la nueva versión de Android: "Oreo"

Frankvirogo

Frankvirogo

De parvis grandis acervus erit
VIP+
Cocinero
Máx. Posteador del Mes

Aunque parece que fue ayer cuando Android Nougat fue anunciado, en realidad la primera vez que oímos hablar de él oficialmente fue en Google I/O, en marzo del año pasado.

Ahora que Google I/O está próximo, no tardaremos mucho en ver la próxima versión preliminar para desarrolladores de Android. Y Google sabe que, además de conocer las nuevas funcionalidades, los usuarios estamos ansiosos por saber cómo se llamará la nueva versión de Android.

Oreo ha sido uno de los nombres más repetidos entre los usuarios, y ahora tenemos una buena razón para pensar que será así. Hiroshi Lockheimer, Vicepresidente Senior de Android, Chrome OS y Play, ha publicado una imagen de un pastel de Oreo, dando a entender que la próxima versión de Android podría llevar por nombre las famosas galletas.

Hay que tener en cuenta que en el pasado Lockheimer ha publicado algunos nombres que han acabado sin ser los oficiales, así que es posible que esté “jugando” con nosotros y solo quiera generar expectación.

Fuente: ¿Android Oreo? Un ejecutivo de Google podría haber confirmado el nombre de la nueva versión - Teknófilo

vilicitano

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
Estos de Google van a su puta bola. Todavía se cuelga la aplicación del trabajo con Android 7 y no hay manera y ya quieren Oreo, anda al carajo. Víctor

antonioantuan

antonioantuan

Tened paciencia conmigo... ¡Soy muy torpe!
VIP+
Cocinero
O sea.
Noticia confirmada, pues.
Ya sabemos una cosa con total seguridad.
No se llamará OREO

samuel serrano cortes

samuel serrano cortes

Espero no equivocarme...
Diamante
Buenas.
Ya piensan sacar el Oreo y todavía no pruebo el Nougat. Que cruel es eso...
Saludos:blush:

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 188 45,6%
  • Carga inalámbrica

Votos: 144 35,0%
  • Carga ultra rápida

Votos: 240 58,3%
  • 5G

Votos: 180 43,7%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 117 28,4%
  • Sensor TOF

Votos: 73 17,7%