Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.


No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

NOTICIA ¿Un iPhone 7 demasiado conservador? Lo debería solucionar un iPhone de cristal ¿Un iPhone 7 demasiad

Tema en 'Noticias' iniciado por Jose22, 13 Ago 2016.

  1. Jose22

    Jose22 VIP

    • Veteran@
    17 Jul 2016
    Calificaciones:
    +1.096
    ¿Un iPhone 7 demasiado conservador? Lo debería solucionar un iPhone de cristal





    beacon_eu_rubiconproject_com_beacon_d_a6cb1c00_2b20_4e8b_8889_9733a70ec5b7ed09ba91b99b4d2f22e2.
    Doogee Mix Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!


    Casi todo el mundo ya da por hecho unas variantes de iPhone 7 muy parecidas, y ser conservador puede ser peligroso para las cuentas de Apple, ya que invitaría a más gente a mirar a la competencia, o simplemente no apetecería tanto realizar el cambio desde el modelo que actualmente venden. El rediseño importante, que solucionaría esto, vendría en 2017, y no con el citado iPhone 7.

    Son varias fuentes potentes las que nos cuentan la misma historia: un iPhone de cristal. La última en poner la posibilidad sobre la mesa es la japonesa Nikkei, que asegura que Foxconn y Apple están trabajando en un sistema revolucionario para crear un teléfono completamente de cristal, que llegaría en 2017.

    Sí, las filtraciones que estamos recibiendo del iPhone 7 siempre son interesantes, pero no cabe duda de que lo que vemos es bastante conservador con respecto a un iPhone 6s y un iPhone 6, a los queañadirían algunas especificaciones llamativas. Teniendo en cuenta el nivel que está poniendo Samsung en sus última creaciones, resulta duro ver a Apple no avanzar con algo diferente en lo que respecta a diseño.

    EN 2017 TENDRÁ LUGAR EL DÉCIMO ANIVERSARIO DEL IPHONE, NO NOS EXTRAÑARÍA NADA QUE EL GRAN CAMBIO LLEGARA ESE AÑO
    Lo mismo que nos cuenta Nikkei opinó hace algún tiempo Ming-Chi Kuo, el especialista en Apple de KGI Securities. A ellos debemos sumar la opinión de Allen Horng, el jefe de Catcher Technology, un suministrador que trabajó mucho tiempo en el chasis del iPhone. Todas son fuentes que contactan de cerca con los suministradores de componentes, de ahí que suelan fallar.

    Un chasis de cristal sería radical
    No hablamos de hacer renacer al iPhone 4, sino de un cambio más radical. Las diferentes fuentes coinciden en que la cosa no quedaría en la trasera, sino que el equipo completo descansaría sobre un chasis de cristal reforzado con una estructura metálica: el cristal aparecería por el frontal, trasera, o laterales.


    Fuente ¿Un iPhone 7 demasiado conservador? Lo debería solucionar un iPhone de cristal


    .
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Dualmovil

      Dualmovil Sin movil y cerveza, Dualmovil, pierde la cabeza. Simdualero de Diamante

      • Veteran@
      1 Sep 2015
      Planeta Xiaomi
      Calificaciones:
      +3.895
      Me encantaría ver un Iphone totalmente de cristal. Espero que si termina saliendo al mercado, los usuarios que lo tengan no lo tiren al suelo, o se les caiga por accidente... pues veo un "festival de hielo picado" al caerse :wink:, o quizás no, ¿quien sabe?.
      Saludos.
       
      • Me Gusta Me Gusta x 1
      • Divertido Divertido x 1
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado