NOTICIA ¿Un Meizu MX4 Supreme de parte de Meizu y Nokia?

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.333
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
www.proandroid.com_wp_content_uploads_2015_03_meizu_mx4_pro_y_nokia.jpg

Así es. Los rumores que ya se dejaron ver por enero, vuelven a la carga. Puede ser que Meizu y Nokia estén trabajando en un nuevo terminal. En concreto se trataría del Meizu MX4 Supreme.

Allá por enero se empezó a rumorear sobre este pacto de las dos empresas. En este pacto, Nokia tendría mucho que ver, ya que sería el suministrador del hardware que montaría el supuesto MX4 Supreme. Esto sin duda nos gustaría, pero al poco tiempo un vicepresidente de Meizu desmintió la supuesta colaboración, diciendo que nunca tendrían una colaboración con una marca como Nokia.

Hasta aquí todo bien, pero ahora ha vuelto a saltar un nuevo rumor, el cual viene a ser todavía más interesante. Gracias a un cartel que se publicó en Weibo podemos empezar a especular sobre una nueva colaboración entre las dos marcas. Cuesta sacar información clara de ahí, pero yo tengo una idea, y os la voy a contar.

El cartel nos muestra una serie de terminales, entre los que se encuentran nombres de las dos compañías. En el vemos como aparece el Nokia 1030 – que supuestamente se presentaría a finales de 2015 – junto con terminales de Meizu y la palabra Supreme anidando todo el conjunto. Sin olvidarnos del 60 arriba del todo.

www.proandroid.com_wp_content_uploads_2015_03_meizu_mx4_supreme.jpg

Lo que mí imaginación me deja entender es que veremos un sensor de Nokia en todos estos dispositivos, es decir, el nuevo Nokia 1030 se especula que montará un sensor de 50 megapíxeles, pues personalmente creo que veremos el mismo o un sensor parecido en todos esos terminales. Eso sí, para que esto tenga sentido, el sensor tendría que subir hasta los 60 megapíxeles, cosa nada rara, que seguro está a la disposición de Nokia.

Como la palabra dice, y los rumores apuntan, el nuevo terminal de Meizu vendría a ser una versión premiun del MX4 Pro. Se rumorea que tendrá bordes más finos y la gran expectativa de la cámara. Como digo, todo esto son rumores muy frescos, pero que pueden no alejarse mucho de la realidad.

Veremos como avanza el mercado Europeo con Meizu y si veremos este supuesto dispositivo por estas tierras.

Fuente: www.proandroid.com
 
Última edición por un moderador:
Más de uno por este foro haría babas con este rumor/noticia de llegar a realizarse, vaya bombazo !!
 
Me parece un unión excelente en el supuesto que se lleve a cabo :wink:
Todo lo bueno de Nokia juntado a lo mejor de Meizu... no se si es felicidad o excitación lo que mi cuerpo siente leyendo noticias/rumores como esta :smile::smile:
Salu2.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba