NOTICIA ¡Un Nokia N95 con Android en el MWC 2017!

GregorioS

Diamante
Mensajes
3.418
Puntos
7.116
Móvil
Lenovo k3 note
aimg.difoosion.com_wp_content_blogs.dir_28_files_2016_12_nokia_p_rumores_2017_2_700x500.jpg


La vuelta a los ruedos de la compañía finlandesa Nokia ha provocado un revuelo espectacular entre los seguidores de Android, sobre todo porque la marca no está dispuesta a pasar desapercibida y tiene grandes expectativas puestas en este sector. Y eso hace que la gente que ha poseído uno de los móviles de la antigua Nokia, que reinaron la telefonía móvil antes de que llegase Android, haya vuelto a depositar un voto de confianza en la compañía.

Tanto es así, que como ya os contamos en Andro4all, no han sido capaces de enfrentarse a la tremenda demanda sobre el Nokia 6 proveniente desde China, ya que todas las ventas se han agotado en el país asiático. Pero como ya decimos, las expectativas de los finlandeses son altas, y con la llegada próxima del Mobile World Congress, tienen una oportunidad inmejorable para lucirse todavía más.

Hasta tres nuevos smartphones podrían presentar en esta feria tecnológica, siendo uno de ellos el Nokia P1, un terminal que vendría a demostrar todo el potencial de la compañía, plantando cara así a las grandes marcas. A modo de resumen, incorporaría un procesador Snapdragon 835, 6 GB de RAM, cámara de 22,6 megapíxeles y una batería de 3500 mAh. En tecnología no se quieren quedar detrás.

aimg.difoosion.com_wp_content_blogs.dir_28_files_2017_02_Nokia_N95_700x525.jpg


El segundo sería el Nokia 8, otro que no tiene pinta de ser un gama media, ya que poseería otro procesador Snapdragon 835, 4 GB de RAM, pantalla QHD con Super Amoledy 24 megapíxeles de cámara trasera. Y el último en salir a la palestra sería de una temática muy distinta a los dos terminales anteriores, ya que tal y como leemos en Engadget, el tercer lanzamiento sería una remasterización del mítico Nokia N95, un móvil que marcó época por la tecnología utilizada en su momento.

En el actual 2017 sería muy distinto, al menos por dentro, aunque tenemos muy pocos detalles sobre el terminal, los cuales son que podría llevar un procesador Snapdragon de la serie 600, y que todo esto ya lo habría confirmado HMD Global, la empresa encargada ahora de gestionar la división de móviles de Nokia.


via
 
Me quedo muerta con el sensacionalismo de algunos. Pero bueno nada nuevo bajo el sol. Referente a Nokia, no se yo si empezar con un móvil de alta gama, es la mejor idea, pero bueno. Víctor
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba