NOTICIA Un teléfono que se puede doblar es posible en 2016, según Samsung

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.335
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
i.blogs.es_267434_image_for_mashvives.com_1_650_1200.jpg

Samsung
sigue a lo suyo, intentando marcar diferencias en tecnología con el resto de fabricantes. Su punto más fuerte parece estar en las pantallas, ya hemos visto como su último Galaxy S6 Edge cuenta con curvatura en ambos lados de la pantalla. El paso más significativo se dará en algún momento de 2016, cuando existe el teléfono que se puede doblar.

No, no que se doble por mala construcción, no vamos a entrar en ese tema de nuevo. Que se doble por que así lo requiere el diseño, o bien el diseño se aprovecha de ello. Samsung asegura que ellos podrán tener listo “algo” el año que viene.

En esto de las pantallas flexibles hay varios niveles, ya hemos visto el primer paso en el mercado, que son las pantallas curvas. El siguiente paso lo tendríamos en pantallas que se puedan doblar, como es el caso que estamos tratando, y un último escalón recogería la posibilidad de que el dispositivo se pudiera enrollar, sin perjuicio para la pantalla y resto de componentes.

i.blogs.es_7e8251_captura_de_pantalla_2015_03_25_a_las_9.27.49_650_1200.png

"Desde el CES 2014, Samsung Display ya había mostrado pantallas que se pliegan en prototipos, a puerta cerrada."

Samsung no está sola en este camino, sus vecino de LG ya han demostrado que ellos no tienen problema para crear pantallas curvadas con los dos G Flex, pero no se han pronunciado al respecto de una mayor flexibilidad.

Si echamos la vista atrás con declaraciones e informaciones filtradas, LG debería entrar en el mismo juego en algún momento de 2017. En LG parecen interesados en trabajar la transparencia de las pantallas, aunque tienen una aplicación alejada de los dispositivos móviles.

Algunas consultoras como IHS consideran que la tecnología - la posibilidad de doblar la pantalla - será más interesante en tablets, para conseguir productos más compactos cuando no están siendo usados. Podría ser una realidad a finales de año.

i.blogs.es_3dfefa_lg_transparent_oled_650_1200.jpg

Fuente: http://www.xatakamovil.com/samsung/...utm_campaign=Feed:+xatakamovil+(Xataka+Móvil)
 
Última edición por un moderador:
Esperaremos al MWC 2016 a ver si la presentan ya
Me parece curioso lo de que se puedan doblar, pero a lo de que sean transparentes... no se
 
Ah , pues llegan tarde , en 2014 ya salio un movil que se dobla....
... el aifonseis , muahahahaha
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba