NOTICIA Un vídeo muestra el Elephone P7000 funcionando con Color OS y Flyme

Izeltzu

Simdualero de Plata
Mensajes
81
Puntos
324
Móvil
Elephone P6000
images.tapatalk_cdn.com_15_04_23_7c04fbb6cc32cde21ba700a7261e184c.jpg


Si andáis detrás del*Elephone P7000 pero todavía no os habéis decidido a comprarlo, quizás ahora lo hagáis, y es que muy pronto estarán disponibles para el teléfono la ROM Colos OS y Flyme.

Elephone ha estado trabajado últimamente muy a fondo en ROMs de terceros para un montón de sus smartphones, y en la actualidad ya hemos visto varios vídeos de MIUI, Lewa, e incluso CyanogenMod en algunos de sus smartphones. Pero ahí no queda el compromiso de la compañía, y es que también está trabajando en una herramienta llamada Ele Flash que facilitará la instalación de estas ROMs en su smartphones.

En el vídeo que os mostramos a continuación, Color OS y Flyme parece que están funcionando muy bien en el teléfono con el SoC octa core de 64 bits MT6752 y 3 GB de RAM, quizás no tan bien como lo haría en los móviles nativos de la ROM, pero sí lo suficiente como para ser una primera versión. Ambas ROMs, la Color OS 2.0.1 y Flyme 4.2.0 están basadas en Android 4.4.4 KitKat.


En el vídeo se muestra la aplicación de la cámara de ambas ROMs, y eso es un detalle muy interesante, ya que se podrá sacar todo el potencial de las aplicaciones con la cámara del Elephone P7000, y lo que nos queda por saber, es si el lector de huellas funcionará correctamente o no.

Elephone: www.elephone.hk

Fuente: http://www.gizchina.com/2015/04/22/video-shows-the-elephone-p7000-running-flyme-and-coloros/
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba