NOTICIA+ Un VLC 3.2 renovado mejora la interfaz de TV y agrega atajos de teclado a Chrome OS (descarga de APK)

segnini

La familia es lo primero
Admin
SuperMod
Corazón DualSIM
Mensajes
6.734
Puntos
8.959
Móvil
Samsung Galaxy Note 8
Un VLC 3.2 renovado mejora la interfaz de TV y agrega atajos de teclado a Chrome OS (descarga de APK)
2Fuploads%2F2017%2F09%2Fnexus2cee_VLC-Generic-Hero.png

VLC es uno de los mejores reproductores multimedia. Está disponible en prácticamente cualquier plataforma y es capaz de reproducir casi cualquier tipo de archivo de audio y vídeo que se le ocurra. Su interfaz de usuario en Android se ha vuelto un poco anticuada con el paso de los años, así que con la reciente versión 3.2.3 de la aplicación, los desarrolladores han decidido pulir su aspecto y, al mismo tiempo, añadir nuevas funciones a las variantes de Android TV y Chromebook.

vlc-3.1.7-interface-1-329x165.png
vlc-3.2.3-interface-1-329x165.png


Izquierda: Versión antigua 3.1.7 Derecha: Nueva versión 3.2.3

Tanto la interfaz de reproducción de audio como la de vídeo han sido mejoradas. Atrás quedaron los botones naranjas al ver los vídeos, dejando paso a iconos grises mucho menos odiosos sin contornos. Sin embargo, sus controles permanecen casi inalterados. Sólo se ha movido el botón de bloqueo de rotación a la parte inferior de la pantalla. Reemplaza a la herramienta de redimensionamiento, que ahora puede encontrar en el menú de desbordamiento.

vlc-3.1.7-interface-5-329x658.png
vlc-3.2.3-interface-5-329x658.png


Izquierda: Versión antigua 3.1.7 Derecha: Nueva versión 3.2.3

La versión renovada del reproductor de audio se parece un poco a una copia de la interfaz de reproducción de música de Google Play Music. Ha ganado una barra blanca en la parte inferior, que contiene todos los botones de reproducción, incluyendo la reproducción aleatoria y la repetición. La barra de fregado se movió desde la parte inferior de la interfaz para sentarse en el borde superior de la nueva caja. Aparte de una barra superior ahora opaca, el resto de la interfaz inmediatamente visible permanece sin cambios - la portada del álbum sigue mostrándose encima de una versión más grande y borrosa de sí misma. En cuanto a las características, el ecualizador ve las mejoras más drásticas. Cuando se abre a través de su entrada en el menú de desbordamiento, todos los deslizadores son finalmente visibles de un vistazo y todos los bits y piezas están correctamente etiquetados.

vlc-3.1.7-interface-3-329x658.png
vlc-3.2.3-interface-3-329x658.png

Izquierda: Versión antigua 3.1.7 Derecha: Nueva versión 3.2.3
Si usas la aplicación en un Chromebook, estarás contento de saber que ahora soporta la multiselección de iconos con Ctrl y Shift. Los desarrolladores también implementaron "la mayoría" de los atajos de teclado del reproductor de escritorio VLC.

Registro de cambios VLC 3.2.3
  1. Rediseño de la interfaz de usuario, incluyendo reproductores y navegadores de TV
  2. Agregar vídeos de grupo por nombre
  3. Los subtítulos se guardan ahora en la carpeta de medios, cuando es posible
  4. El reproductor de vídeo controla la reorganización
  5. Mejore la compatibilidad con SMBv2
  6. Mejorar los títulos de los medios de comunicación
En Android TV, la biblioteca VLC se ha convertido en una biblioteca de búsqueda por voz desde el lanzador, y la navegación por sus archivos dentro de la propia aplicación se ha hecho más eficiente gracias a la inclusión de filtros. También se ha mejorado el apoyo a las PYMES: El proceso de inicio de sesión será más fácil, y no debería haber ningún conflicto entre v1 y v2/v3 del protocolo.

vlc-3.2.3-tv-interface-668x374.png

Ordenar por y Saltar para facilitar la navegación por su extensa colección de medios en Android TV.
Parece que la actualización aún no ha llegado a la tienda Play Store, así que si está esperando ansiosamente la nueva versión, descárguela desde APK Mirror.

ai-4e50440fa2022c6dcedafb94b924b674.png
Descarga VLC para Andrid : Gratis
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba