VIDEO-REVIEW Una app que graba llamadas, por fin!

vendrino

Simdualero de Bronce
YouTuber
Youtuber
Mensajes
44
Puntos
688
Móvil
Samsgung Galaxy S10 5G
Hola! Hacía tiempo que no pasaba por aquí, qué tal?

He publicado un video sobre una app que graba llamadas y os lo puedo confirmar que es así. Hacía años que buscaba algo así porque desde que Google capó las grabaciones de llamadas ya no ha habido manera. Pues aquí la traigo! Se llama CallApp y hace otras cosas, como identificar números desconocidos o filtrar spam:


Saludos!
 
Hola! Hacía tiempo que no pasaba por aquí, qué tal?

He publicado un video sobre una app que graba llamadas y os lo puedo confirmar que es así. Hacía años que buscaba algo así porque desde que Google capó las grabaciones de llamadas ya no ha habido manera. Pues aquí la traigo! Se llama CallApp y hace otras cosas, como identificar números desconocidos o filtrar spam:


Saludos!
Yo la llevo utilizando varios meses, el único problema que tiene es que no pone el nombre de la persona que te llama, aunque lo tengas en los contactos, pero si es muy importante, lo único que tienes que hacer es cambiar el nombre que sale por el de la persona, así ya sabes quien es.
 
Valiente porquería de app! aparte de no grabar me tuvo una hora dando permisos y reiniciando, me destrozó el móvil, otra hora borrando y desinstalando y para colmo me robó, envió un SMS desde mi móvil sin permiso,
vaya gentuza! :shit:
 
Hola! Hacía tiempo que no pasaba por aquí, qué tal?

He publicado un video sobre una app que graba llamadas y os lo puedo confirmar que es así. Hacía años que buscaba algo así porque desde que Google capó las grabaciones de llamadas ya no ha habido manera. Pues aquí la traigo! Se llama CallApp y hace otras cosas, como identificar números desconocidos o filtrar spam:


Saludos!
No funciona así de claro. Y no es por la aplicación en sí que a pesa de tener publicidad, ésta se entiende porque los desarrolladores han de obtener ganancias por su trabajo. L que suele hacer con mucha freuciencia es solo grabar nuestra propia voz y no la del otro interlocutor. Todo ello es debido a las políticas de confidencialidad de GOOGLE. Léanse las propias reseñas de quien se aventuró a instalarla y de hasta comprar la versión PRO. SALU2.
 
Valiente porquería de app! aparte de no grabar me tuvo una hora dando permisos y reiniciando, me destrozó el móvil, otra hora borrando y desinstalando y para colmo me robó, envió un SMS desde mi móvil sin permiso,
vaya gentuza! :shit:
Solo yo le di a instalar y dar permiso como cualquier otra app. como he puesto en mi post, graba ambos lado de la conversación, desde luego ahora se oye mucho mi voz que el de la otra persona, pero aun así, se oye que es de lo que se trata.
Cada uno graba las conversaciones según su interes, el mío es más por ir en el vehículo y si tengo que ir algún sitio en concreto, ejemplo; Una dirección, ir al super con un encargo de varias cosas, etc..
Os pongo una imagen de ir en el coche y las llamdas que he tenido, como puse, no pone nombre, así que luego si se quiere se puede poner el nombre de la persona que ha llamado.

Screenshot_20210114-124646.png


Yo tengo el Android 9, ignoro si desde el 10 no funciona esta app!!
 
No funciona así de claro. Y no es por la aplicación en sí que a pesa de tener publicidad, ésta se entiende porque los desarrolladores han de obtener ganancias por su trabajo. L que suele hacer con mucha freuciencia es solo grabar nuestra propia voz y no la del otro interlocutor. Todo ello es debido a las políticas de confidencialidad de GOOGLE. Léanse las propias reseñas de quien se aventuró a instalarla y de hasta comprar la versión PRO. SALU2.
Aparte de lo que dices, también depende de las versiones de Android, mi madre tiene uno con la versión 8 y se olle ambos lados de la conversación de maravilla, y pone el nombre de la persona que llamas o llama, así que no es solo por Google, porque sino el de mi madre tendría ese problema también.....
 
Aparte de lo que dices, también depende de las versiones de Android, mi madre tiene uno con la versión 8 y se olle ambos lados de la conversación de maravilla, y pone el nombre de la persona que llamas o llama, así que no es solo por Google, porque sino el de mi madre tendría ese problema también.....
ES correcto lo que comentas y que el sistema de bloqueo de grabación de llamadas fue en los posteriores android, pero de quien es Android después de todo?. Detrás noestá GOOGLE?. Un saludo.
 
Estuve buscando información al respecto y me encontré esta información en un foro en el cual alguien consiguió grabar ambos lados de las conversaciones en un NOTE 20 ultra. Solo que lo consiguió con la versión Pro:

Grabación de llamadas ACR Call en Note 20 Ultra
Acabo de probar la grabación de llamadas con la APP ACR Call y puedo confirmar que en mi caso funciona perfectamente, se escuchan ambas partes sin problemas.

Tengo la versión pro y lo que he hecho ha sido instalar la APP desde Google Play y una vez instalada y habilitada la versión pro he procedido a desinstalar la aplicación de Google Play y volver a instalarla desde Galaxy Store, ya que si no no identifica el contacto en la llamada y de esta forma sí que lo hace.

Está muy bien lo de las políticas de privacidad pero a cada gestión que nos propongamos hacer a nosotros nos graban la conversación por motivos de calidad sin dejarnos elegir nada. Considero que el que grabemos las conversaciones a compañias telefónicas, ventas on-line, seguros y demás servicios seria una ventaja a la hora de hacer reclamaciones por si hubiera un mal servicio. SALU2.
 
a lo mejor donde no funciona es en android 10

Añado lo siguiente, en agosto del 2016 compre un Xiaomi Mi Max 3/32 , ya despues de 4 años la bateria duraba mucho menos y de vez en cuando hacia alguna cosa rara, pero seguia funcionando.

Lo que mas me gustaba de ese movil es la funcion de grabar conversaciones, aunque lo usaba poco y la descubierta opcion (para mi) de clonar cualquier app.

Pues recientemente me regalaron por reyes un realme 7 8/128 (ed europea) y la verdad no tengo muchas quejas, pero si acaso lo que me molesta un pelin es no tener esa funcion de grabar llamadas.

Probé, en relación al hilo de este tema, las apps "Cube Acr" y "Acr", la verdad (por lo menos para mi ) son un truño, ninguna de las dos ha funcionado y probé varias cosas.

He estado leyendo sobre el tema y entre que si la version de android y la capa que pone realme, no hay manera facil de hacerlo.
Porque sobre como deshabilitar las apps que tampoco se puede en el realme, para poder hacer algo hay que meterse con un programa y conectar el movil al ordenador..........

Historias para mi complicadas para hacer algo siempre que hacia en el mi max.

Por eso esta app no se si valdra, porque si la para version de android del realme junto a su capa, veo que puede que no funcione no me fio de la app anunciada en este hilo.

Se que no es sitio, pero si alguien sabe alguna manera no muy enrevesada de grabar llamadas en el realme que por favor me lo diga.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba