PROBLEMA Una de las SIM boqueada.

Solo constataba la realidad de tus actos en el subforo del 3C. Ya notaba yo un olorcillo rico al pasar por aqui :smile::smile::smile:
Ya había visto el post pero ni idea sólo alguien con él problema puede buscar la solución.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Gracias a tod@s. @sorrilla @Xancin @flufy_tendo y a todos que lo habéis parado y pensado,:wink: Bueno, os cuento a todos como va el asunto. Lo primero que vi fué todo lo que me habéis comentado Apn, roamin.. pero como los datos van siempre bien tengas puestas las SIM indistintamente en cuarquier ranura pues por ahí no he insitido, no sé...lo descarto. El problema es en las llamadas que aparece la barra en la tarjeta 2 de cobertura de llamadas sin señal. He pensado que lo mismo es problema de las antenas receptora del movil que éstas no tengan las dos ranuras la misma potencia, y que una capte mejor la señal una que la otra (parto que no tengo ni idea)... Pero claro, por qué pasa ahora y no desde el momento que lo compre? Así que al dia siguiente metí 2 tarjetas de movistar, la "mala" y la nueva y sigo con el problema, es decir, una funciona y la otra no, si las cambio de ranura Oppp!!! funcionan las dos. Y las dos de Movistar. Así que jugando a la ruleta digo; ¿Quién da mas?.
Por si alguien se pierde:
Problema (resumo):
Tengo 2 SIM una de Simyo datos + llamadas, la otra de Movistar datos + llamadas. Las dos SIM funcionan los datos perfectamente, incluso jugando y cambiando fisicamente las tarjetas de ranura. Tambien internamente cambiando desde el movil el uso de los datos de una a la otra.
Las llamadas: ranura 1 simyo OK, ranura 2 Mosvistar; fallo, sin señal. Las cambio de ranuras: Ranura 1 Movistar OK, ranura 2 Simyo OK.
NO me voy a dar por vencido, asi que continuaré con mi lucha ;-)
 
Gracias a tod@s. @sorrilla @Xancin @flufy_tendo y a todos que lo habéis parado y pensado,:wink: Bueno, os cuento a todos como va el asunto. Lo primero que vi fué todo lo que me habéis comentado Apn, roamin.. pero como los datos van siempre bien tengas puestas las SIM indistintamente en cuarquier ranura pues por ahí no he insitido, no sé...lo descarto. El problema es en las llamadas que aparece la barra en la tarjeta 2 de cobertura de llamadas sin señal. He pensado que lo mismo es problema de las antenas receptora del movil que éstas no tengan las dos ranuras la misma potencia, y que una capte mejor la señal una que la otra (parto que no tengo ni idea)... Pero claro, por qué pasa ahora y no desde el momento que lo compre? Así que al dia siguiente metí 2 tarjetas de movistar, la "mala" y la nueva y sigo con el problema, es decir, una funciona y la otra no, si las cambio de ranura Oppp!!! funcionan las dos. Y las dos de Movistar. Así que jugando a la ruleta digo; ¿Quién da mas?.
Por si alguien se pierde:
Problema (resumo):
Tengo 2 SIM una de Simyo datos + llamadas, la otra de Movistar datos + llamadas. Las dos SIM funcionan los datos perfectamente, incluso jugando y cambiando fisicamente las tarjetas de ranura. Tambien internamente cambiando desde el movil el uso de los datos de una a la otra.
Las llamadas: ranura 1 simyo OK, ranura 2 Mosvistar; fallo, sin señal. Las cambio de ranuras: Ranura 1 Movistar OK, ranura 2 Simyo OK.
NO me voy a dar por vencido, asi que continuaré con mi lucha ;-)
Pide cambio de sim no vaya a ser

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Buenas a tod@s.
Eureka!!! Ya no tengo SIM bloqueada en la ranura 2. Tan sencillo como quitarle el "PIN de la SIM". :up: No sé por qué motivo el móvil bloqueó esa SIM en esa ranura. Sé que nunca me he confundido al ponerlos, pero si "supuestamente" no he puesto los numeros bien para entrar, por qué permite usar los datos?. Esos no estaban bloqueados!!! Vaya seguridad de m***** de tarjeta si no puedes llamar y sí puedes "gastar los datos".
Creo que en algun momento cuando las SIM pierden la cobertura, y hace una busqueda de antena, en mi caso, sin pedir el PIN nuevamente ( y que no debe pedirlo a no ser que reinicies el terminal), me dejaba sin llamadas las SIM diciéndome eso de "Tarjeta sin red". Creo que es un fallo del desarrollo o de donde sea, porque si la SIM está usándose y desbloqueada no deberia dejarte sin servicio y en todo caso si así fuera, debería pedirte en PIN nuevamente cosa que no hace y no decirte "Tarjeta sin red" sin mas... Slds. :wink:.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba