Una duda con la ROM

miraburu

Simdualero de Plata
Mensajes
89
Puntos
705
Móvil
Samsung Galaxy A5 (2016)
Si miro la capacidad de almacenamiento me aparece que tengo disponibles 1.29Gb de memoria interna, y la que tengo en mi tarjeta SD. Donde diablos están los 4Gb de memoria ROM?

Enviado desde mi ZP810 usando Tapatalk 2
 
Si miro la capacidad de almacenamiento me aparece que tengo disponibles 1.29Gb de memoria interna, y la que tengo en mi tarjeta SD. Donde diablos están los 4Gb de memoria ROM?

Enviado desde mi ZP810 usando Tapatalk 2

Añade una captura para poder ayudarte mejor.
Es probable que tengas varias particiones o que sea un defecto de la rom.
Te muevo el hilo al subforo de mtk6589 5" o más.

Un saludo.
 
Añade una captura para poder ayudarte mejor.
Es probable que tengas varias particiones o que sea un defecto de la rom.
Te muevo el hilo al subforo de mtk6589 5" o más.

Un saludo.

img.tapatalk.com_d_13_05_15_upetany5.jpg


Enviado desde mi ZP810 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
No se ve la imagen, pero de todos modos míralo entrando en ajustes del teléfono, almacenamiento.

Pues en la imagen aparece en primer término "Tarjeta SD" y en segundo término "Almacenamiento interno" con un espacio total de 1.48Gb y nada mas... Puede ser cosa del flasheo o como sea que hice... porque cuando conecto el movil al portatil para pasar archivos tambien me aparecen el almacenamiento SD y otro que no puedo usar.
He intentado hacer una captura de pantalla pulsando los botones del volumen + y - a la vez y no hay manera... asi que la foto la he hecho con la webcam del portatil
 
Entra en configuración/aplicaciones y haz otra captura y la pones aquí. Pero si tienes ahí 1gb, está bien.
1gb para aplicaciones + 1,5gb almacenamiento interno + 1,5 gb que se chupa el android. Total los 4 gb.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba