NOTICIA+ Una imagen del Huawei P40 revela cámaras duales para selfies, pantalla perforada y una triple cámara traseras Leica

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA+)

Una imagen del Huawei P40 revela cámaras duales para selfies, pantalla perforada y una triple cámara traseras Leica

segnini

La familia es lo primero
Admin
SuperMod
Corazón DualSIM
Mensajes
6.731
Puntos
8.959
Móvil
Samsung Galaxy Note 8
Una foto del imagen P40 revela cámaras duales para selfies, pantalla perforada y una triple cámara traseras Leica

"El teléfono inteligente Huawei P40 lucirá una cámara sobresaliente con doble flash LED, según el nuevo render"

A mediados de diciembre, 91moviles publicaron los primeros renders del Huawei P40 y Huawei P40 Pro , revelando varias señales de diseño que presentarán los próximos teléfonos inteligentes Huawei. Sin embargo, los renders no revelaron el diseño completo de los teléfonos inteligentes, incluido el diseño de la cámara selfie, la muesca y las configuraciones de la cámara trasera. Ahora, fuentes de la industria han compartido con 91mobiles un render exclusivo de Huawei P40 que revela los detalles de diseño que faltaban en los renderizados anteriores. El render (a continuación) muestra que el Huawei P40 tendrá una pantalla plana con un diseño perforado, con espacio para dos cámaras selfie. Mientras tanto, el panel posterior del Huawei P40 incluirá un módulo de cámara rectangular con sensores triples con tecnología LEICA y un flash LED.

Huawei-P40_1.jpg

Podemos esperar que el P40 Pro tenga una pantalla curva y cámaras traseras cuádruples. Como ha sido confirmado por la compañía, tanto Huawei P40 como Huawei P40 Pro están programados para lanzarse en un evento en París en marzo . Los teléfonos serán los próximos buques insignia de la marca y tendrán éxito los modelos P30 y P30 Pro del año pasado.

Huawei P40, P40 Pro especificaciones
Las especificaciones de Huawei P40 son bastante escasas en este momento. La única información disponible es que el teléfono estará alimentado por el chipset Kirin 990 con conectividad 5G. Se rumorea que la cámara trasera triple del teléfono alberga un sensor primario, asistido por lentes ultra gran angular y ToF. En cuanto al software, el Huawei P40 vendrá precargado con EMUI 10 basado en Android 10 fuera de la caja menos los servicios y actualizaciones de Google gracias a la prohibición de los EE. UU. Se espera que la pantalla mida entre 6.1 y 6.2 pulgadas para el P40.

En cuanto a su hermano mayor, el Huawei P40 Pro, se dice que cuenta con una cámara de periscopio mejorada con un zoom óptico de 10X junto con un sensor de telefoto. Hay rumores de que incluirá cámaras cuádruples traseras con un sensor primario Sony IMX686 de 64MP , una lente ultra gran angular de 20MP , un teleobjetivo periscopio de 12MP, una lente macro y un sensor de tiempo de vuelo. También se espera que el teléfono agite el chipset Kirin de gama alta.


Precio de Huawei P40 y fecha de lanzamiento
Precio esperado: Rs. 69,990 (unos 884,37 euros)
Fecha de lanzamiento:18-mar-2020 (esperado)
Variante:6 GB de RAM / 128 GB de almacenamiento interno
Estado del teléfono: Rumor

Fuente: 91mobiles
 
el problema sera el sistema operativo. Este con toda seguridad no contara con los servicios de google... veremos como queda el asunto
 
:grin:Benditas operadoras.... A mi me salió el p30 por 13 al mes, eso sí, con un 40 por ciento de descuento en la tarifa se me quedo prácticamente regalado. Ojalá se arreglen y pueda optar a uno en el siguiente amago anual...
 
:grin:Benditas operadoras.... A mi me salió el p30 por 13 al mes, eso sí, con un 40 por ciento de descuento en la tarifa se me quedo prácticamente regalado. Ojalá se arreglen y pueda optar a uno en el siguiente amago anual...
Por eso también llevo yo el P20 Pro, me lo ofertaron en yoigo por 300 euros hace un año sino Huawei no era de mi agrado pero tengo que decir que va bastante bien y nunca se me quedo pillado y la cámara hace muy buenas fotos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba