NOTICIA Una niña utiliza el dedo de su madre dormida para comprar 13 regalos de Pokémon

Noticias y novedades (NOTICIA)

Una niña utiliza el dedo de su madre dormida para comprar 13 regalos de Pokémon

Frankvirogo

De parvis grandis acervus erit
VIP+
Cocinero
Máx. Posteador del Mes
Móvil
Samsung J-500H
ai0.wp.com_www.teknofilo.com_wp_content_uploads_2016_12_HTB1Cg35acce91c84958239dcad3c26d803d11.jpg

Aprovechar que tu madre duerme para tomar su dedo, colocarlo sobre el lector de huella dactilar y comprar regalos de Pokémon es, sin ninguna duda, un plan muy bien pensado.

Eso es precisamente lo que hizo una niña de 6 años de Arkansas para comprar 13 regalos de Pokémon en Amazon sin permiso de su madre. Sus padres pensaron que su cuenta de Amazon había sido hackeada, pero su hija les dijo que “había ido de compras.”

Estos 13 regalos de Pokémon que encargó la niña costaron a sus padres unos 250 dólares, una cantidad bastante elevada para una niña de esta edad. La madre se enfadó con su hija y le explicó que Papá Noel se había enterado de su travesura y, por tanto, no recibiría sus regalos.

La madre de la niña ha explicado a The Wall Street que solo pudo cancelar cuatro de los 13 regalos de Pokémon que su hija compró en Amazon, aunque probablemente pueda devolver el resto de los regalos cuando lleguen a su casa.

Fuente: Una niña utiliza el dedo de su madre dormida para comprar 13 regalos de Pokémon - Teknófilo

Que inocentes (hasta que se demuestre lo contrario :sweatsmile:) y cabroncetes a partes iguales son los niños.

Otro ejemplo mas de como la seguridad tecnologica siempre ha sido y sera susceptible a la ingenieria social :confounded:

Juan-José

1.389
Móvil
Redmi 3s
Qué triste xDDD los críos están atontados con el temita...

Antes, mucho mejor, ni tecnología ni nada, pelotas ,palos, piedras, salir a jugar al escondite... etc

GregorioS

Diamante
Móvil
Lenovo k3 note
De chico tenia armas de alta tecnologia.
a3.bp.blogspot.com__8wJFmMZVN_o_UgEUJeT5bsI_AAAAAAAAAik_2aXJM4dtsiM_s1600_4_hecho.jpg

De todas maneras no te comas a algunos niños de vista,que los hay muy cucos @Juan-José

JACD

3.209
Móvil
Kingzone N5
3 y 4 gomas le ponia,pero no he encontrado foto.
ayofuiaegb.com_wp_content_uploads_2015_07_regla.jpg

así las hacia yo, pero varios alfileres de ropa y varias gomas
y si faltaba munición usaba la de mano
ayofuiaegb.com_wp_content_uploads_2015_07_Tirahuevos.jpg

:tearsofjoy::tearsofjoy: esto si que es tecnologia punta y no los pokémon

Dualmovil

Sin movil y cerveza, Dualmovil, pierde la cabeza.
Diamante
Móvil
Móviles actuales: Samsung S7 Black 32gb, Oukitel K5000
y si faltaba munición usaba la de mano
ayofuiaegb.com_wp_content_uploads_2015_07_Tirahuevos.jpg

:tearsofjoy::tearsofjoy:esto si que es tecnología punta y no los pokémon
@JACD, esa "arma" es un clásico. Mas peligrosa que una abuela en el bingo.
He visto a ejércitos con esa arma, arrasar ciudades enteras, no te digo mas... Jajajajaja.
Saludos.

Juan-José

1.389
Móvil
Redmi 3s
Yo con el tirachinas que me hizo mi abuelo (DEP, pero hace mucho ya) era un killer, menuda puntería he tenido siempre jajaja

Cual lanzamiento estas esperando ansiosamente?

• Huawei P50/P50 Pro

Votos: 3 7,3%
  • Samsung Galaxy Z Fold 3 / Z Flip 3

Votos: 7 17,1%
  • Honor Magic 3 / 3 Pro

Votos: 4 9,8%
  • Xiaomi Mi Mix 4

Votos: 11 26,8%
  • Google Pixel 6

Votos: 10 24,4%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 6 14,6%

Del blog

Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio