VIDEO-REVIEW Una pantalla de PIXEL ART muy molona!

vendrino

Simdualero de Bronce
YouTuber
Youtuber
Mensajes
44
Puntos
688
Móvil
Samsgung Galaxy S10 5G
Hola! Me he comprado una pantalla de Pixel Art (16x16) que hace muchas cosas y es muy resultona, y quería compartirlo con vosotros. Hace muchas cosas. Puedes dibular tú, ponerle animaciones, scroll de texto, lo puedes tener de reloj... Para tenerla en el salón mola mucho. Saludos!

 
Tio, pues no digas que te lo has comprado, a mi por lo menos no me mola nada, son tecnicas de publituber barato y tal...
Me parece lícito el colaborar con tiendas y marcas, de verdad, pero sin mentir o enmascarar la realidad :sweatsmile:
 
Tio, pues no digas que te lo has comprado, a mi por lo menos no me mola nada, son tecnicas de publituber barato y tal...
Me parece lícito el colaborar con tiendas y marcas, de verdad, pero sin mentir o enmascarar la realidad :sweatsmile:
Pues sí, tienes razón en eso. Es más facil esto que liarme a decir que me lo han enviado y me han pasado un link para que les compres en su tienda. La diferencia con los publitubers está en que ellos cobran y yo no. La verdad es que tengo tantas mierdas electrónicas que ya me da igual si me envían cosas o no. Cuando me ofrecen algo me rijo bastante por lo que creo que puede funcionar o no (no siempre acierto).

El regalo del producto no me influye en que hable bien o mal de él porque no lo considero un pago sino una herramienta de trabajo necesaria (yo solo hago vídeos de lo que me llega físicamente). Por tanto, me den el producto o no (el 90% son préstamos), lo que no funciona o no me gusta, también lo digo (atentos a mi próximo video, que será el ejemplo perfecto).

No sé si me he explicado. De todos modos, tu comentario me va muy bien para ver que quizá estoy dando imagen de publituber, algo de lo que intento apartarme. Por favor, no dejéis de criticarme cosas que veáis (dentro del respeto, por supuesto).

Saludos!

Enviado desde mi CPH2025 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba