Una perla china??

Pues que se compre el a7272+ y le ponga una funda de silicona del color que quiera xDD por que me da que moviles de ese tamaño y esas caracteristicas es el unico.

es lo que tenía pensado, pero claro, ponte a buscar fundas para el a7272+ xD. Que si te das cuenta, es como el a5000 pero con la camara en el lado contrario! tampoco es igual la parte de atrás que la del a7272 chino, y tampoco igual que el a7272 de la desiré que ese para colmo se abre por la mitad.. xD, putos chinos..

Otra opción es forrarlo con vinilo pero como no he visto a gente en internet haciendolo pues como que paso :wink:

Pero es cierto que el a7272+ es muy buen móvil a buen precio, me extraña que por aquí aun nadie lo haya comprado
 
La verdad que con las fundas macho tenemos otro problema, por que bueno en el HD7+ tampoco es grande el problema, la cámara y demás esta todo en su sitio menos los botones de volumen pero bueno en una de silicona no se tiene que notar mucho por que se pueden pulsar, pero para el a7272+ si es jodido macho por que la cámara esta justo en el otro lado del HTC Desire Z
 
La verdad que con las fundas macho tenemos otro problema, por que bueno en el HD7+ tampoco es grande el problema, la cámara y demás esta todo en su sitio menos los botones de volumen pero bueno en una de silicona no se tiene que notar mucho por que se pueden pulsar, pero para el a7272+ si es jodido macho por que la cámara esta justo en el otro lado del HTC Desire Z

he estado mirando y el HD7+ en medidas y peso es exactamente igual que la HTC HD7, así que excepto por los botones que dices por lo demás debe ser igual, sería interesante probar alguna funda y/o protector de pantalla a ver como van. Pero lo normal es que no haya mucho problema
 
Pero es cierto que el a7272+ es muy buen móvil a buen precio, me extraña que por aquí aun nadie lo haya comprado

Lo has probado para decir esas cosas o las dices por gusto, esa manera de hablar incita a que la gente compre cierto movil y ni lo has probado, me parece que no son las mas acertadas.

Antes de salir estos modelos la mayoria de moviles chinos eran una castaña, piensas que han cambiado la forma de trabajar y poner mejores materiales, yo hasta que no lo vea no me lo creo y no que me lo diga una persona y menos sin tan siquiera haber tocado el movil.


saludos y paz.
 
Lo has probado para decir esas cosas o las dices por gusto, esa manera de hablar incita a que la gente compre cierto movil y ni lo has probado, me parece que no son las mas acertadas.

Antes de salir estos modelos la mayoria de moviles chinos eran una castaña, piensas que han cambiado la forma de trabajar y poner mejores materiales, yo hasta que no lo vea no me lo creo y no que me lo diga una persona y menos sin tan siquiera haber tocado el movil.


saludos y paz.

bueno, lo digo precisamente por eso, los móviles chinos hasta ahora en su mayoría eran una castaña. La impresión que dan estos dos es que van muy fluidos, incluso con el SPB 3D que debe tragar recursos de lo lindo. Además mueven juegos también de manera fluida, se ve en los videos de fastcardtech, quien sabe, quizá nos están tangando y en los videos realmente aparece la HTC HD7, pero lo dudo. No digo que estos móviles estén hechos con un material muy bueno o que sean más duros que el 3310, pero sin duda las características y rendimiento son mucho mejores que móviles ya vistos como el H7000 y ni mencionar a otros que ya se quedaban en pañales frente al H7000.

De todas formas estoy como tú, a la espera de que alguien lo toque y nos diga sobre todo los fallos que ve.
 
Lo de los juegos se puede hacer con juegos optimizados como comenta @jman0 en este post y lo del SPB pues eso ya esta mas complicado aunque de los chinos me lo espero todo.

Si estas esperando esperiencias creo que 2 compañeros del foro han pillado el A7272+ y esta semana seguro que les llega.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Lo de los juegos se puede hacer con juegos optimizados como comenta @jman0 en este post y lo del SPB pues eso ya esta mas complicado aunque de los chinos me lo espero todo.

Si estas esperando esperiencias creo que 2 compañeros del foro han pillado el A7272+ y esta semana seguro que les llega.

saludos y paz.

Yo de los chinos también me espero todo la verdad, pero espero que esta vez sea un buen terminal tal y como parece y no nos estén engañando. No sabía que compañeros del foro habían pedido también el A7272+, a ver que cuentan cuando lo reciban, aunque a mi me interesa sobre todo el HD7+, creo que pronto tendremos review de este último.

yo espero que me llegue mañana el hd7+

Video nuevo ? http://www.youtube.com/watch?v=xNpc3BfxuLc

Pienso que en ese video aparece el verdadero HTC HD7
 
Última edición por un moderador:
@telo no es por nada, pero para ese precio me quedo con uno de marca unisim que los tienes +- al mismo precio y son de marca, huawei, zte y seguro que mas marcas tienen moviles unisim al mismo precio o mas baratos.

Me parece muy caro para lo que es(chino).

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Estoy totalmente de acuerdo con @zoyB. Para tener una sola sim (además, microsim), y teniendo en cuenta que, salvo el procesador, el resto de características no destacan especialmente, es demasiado caro. Tienes teléfonos unisim de marca libres en el mismo rango de precios. La verdad es que, aunque sea Android 2.2, la cámara de menos mp (aunque me fío más) y menor pantalla, prefiero un Samsung Galaxy Mini, que en The Phone House cuesta 40 euros menos que este chino. Y de Samsung me fío mil veces más. Aparte de que el Galaxy Mini tiene GPS y el chino éste no, por ejemplo.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba